Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 30-05-2020

Los 2 dormitorios Bach

Epígrafe
La casa de 2 dormitorios Bach, cuyos fabricantes gozan de prestigio y galardones por sus diseños y estilos en las construcciones en contenedores marítimos, es de estilo elegante y moderno. Este modelo rápido de construir cuenta con todas las comodidades que una familia precisa para gozar de un hogar cálido y acogedor.

Detalles

El matrimonio Cotton se especializa en la producción de viviendas y locales comerciales de contenedores, fáciles de construir y movilizar, con diseños y estilos galardonados. Su nuevo edificio es el bach contemporáneo de 2 dormitorios completamente innovado, realizado con contenedores de envío de 40 pies cada uno difícilmente de reconocer en su presentación final. Un detalle a tener en cuenta, el pedido solicitaba que el bach fuera transportable.

Los enormes módulos metálicos reciclados fueron ubicados uno al lado del otro con el propósito de ampliar el espacio habitable de los mismos. El interior es de diseño contemporáneo con piso de madera dura australiana (Blacbutt), madera contrachapada de álamo en el techo, iluminación LED empotrada y el revestimiento de las paredes de madera contrachapada pintada con alabastro resene.

La casa de 2 contenedores Bach viene con rejilla para para un  mejor control del aire, enormes puertas correderas, equipamiento de iluminación inteligente y su exterior de acero Corten está pintado con una pintura especial para contenedores de color negro mate Hempel. Los pilares del oeste son de cedro rojo (que flanquean con la carpintería de aluminio).

Este tipo de estilo es lo que llevó al equipo Cotton a llevarse el galardón mayor de los Premios Architectural Designer of New Zealand 2014 por su impactante Long Bay Café que combina 4 contenedores marítimos negros con atrio de vidrio. La cubierta y los atrios acristalados son colocados una vez que los contenedores están en su sitio. 

Toda la construcción y diseño fue realizada en su planta industrial de Turanga, Christchurch, Nueva Zelanda, desde la aparición de las casas cubulares en 2012, el interés por las casas de contenedores marítimos a crecido considerablemente.

Construir en contenedores es rápido, único y elegante, por lo que hoy en día este concepto se ha expandido, y no solo al diseño de viviendas, también se están construyendo locales comerciales, oficinas, aulas, cabañas, cocheras, etc. También construir en contenedores es más económico y favorece al cuidado del medio ambiente. La mayor ventaja del diseño cubular es que puede trasladarse con la familia, por ejemplo el bach de vacaciones se puede transportar al siguiente punto vacacional elegido. Por otro lado, también se pueden hacer edificios sustanciales y permanentes.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

2 Bedroom Bach: Cubular Container Buildings in New Zealand

Otras Novedades

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.

leer +

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Vivir fuera de la red implica aprovechar los recursos naturales y proveer tus propios recursos energéticos. Así lo entienden esta pareja de Nueva Zelanda que construyó su hogar, cálido, confortable y sostenible en un contenedor marítimo y además permite la carga de un automóvil eléctrico.

leer +