Una casa de lujo construida en un contenedor marítimo completamente funcional y confortable, puede albergar cómodamente a 2 personas.
Detalles
Esta casa de contenedor marítimo de 40 pies (de lujo) se encuentra en un entorno tranquilo y privado de Kangarilla, Australia del Sur. Fue diseñada para albergar cómodamente a 2 personas.
El contenedor fue asentado sobre los cimientos de un muelle para elevarlo lejos de la humedad y a la vez se aprovechó la altura para construir una amplia terraza exterior. Con una pequeña cubierta en la puerta de ingreso.
La vivienda en su interior presenta un acabado moderno y delicado. A pesar de lo estrecho del espacio se realizó una distribución correcta y precisa para crear un área de descanso con cómodos y mullidos sillones; la cocina completa con encimera con fregadero y bajo mesada; el dormitorio y el baño de tamaño considerable. Cabe destacar que los interiores se encuentran bien iluminados y amoblados proporcionando mayor funcionalidad y confort a la estancia.
La casa de lujo construida en un contenedor marítimo se fusiona con el colorido del lugar deleitando los ojos de sus visitantes.