Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 22-06-2021

Contenedor de envío de lujo Inicio

Epígrafe
Una casa de lujo construida en un contenedor marítimo completamente funcional y confortable, puede albergar cómodamente a 2 personas.

Detalles

Esta casa de contenedor marítimo de 40 pies (de lujo) se encuentra en un entorno tranquilo y privado de Kangarilla, Australia del Sur. Fue diseñada para albergar cómodamente a 2 personas. 

El contenedor fue asentado sobre los cimientos de un muelle para elevarlo lejos de la humedad y a la vez se aprovechó la altura para construir una amplia terraza exterior. Con una pequeña cubierta en la puerta de ingreso.

La vivienda en su interior presenta un acabado moderno y delicado. A pesar de lo estrecho del espacio se realizó una distribución correcta y precisa para crear un área de descanso con cómodos y mullidos sillones; la cocina completa con encimera con fregadero y bajo mesada; el dormitorio y el baño de tamaño considerable. Cabe destacar que los interiores se encuentran bien iluminados y amoblados proporcionando mayor funcionalidad y confort a la estancia.

La casa de lujo construida en un contenedor marítimo se fusiona con el colorido del lugar deleitando los ojos de sus visitantes.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Shipping Container Tiny House in Kangarilla, South Australia

Otras Novedades

Exclusiva casa container junto al mar

Exclusiva casa container junto al mar

Esta exclusiva casa contenedor está ubicada en un camping junto a la playa, conserva todas las comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones un acontecimiento especial. Puede albergar hasta 2 personas, cuenta con dormitorio, cocina y baño, además de una azotea cubierta.

leer +