Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 26-12-2019

Inicio de contenedores ecológicos de nueva zelanda

Epígrafe
Esta pequeña casa comedor está diseñada para disfrutar del verde y el aire puro, bondades de la naturaleza que la rodea, mientras que su funcional y confortable interior nos regala una vivienda amplia, cálida y sostenible.

Detalles

Esta casa se encuentra ubicada en Aucland, Nueva Zelanda y se construyó en un contenedor de 40 pies. Su inteligente ubicación en el área,  ofrece una vista panorámica placentera que invita a disfrutar del aire libre. Esta belleza de diseño simple, una vez cerrada, mantiene el contacto visual con el paisaje y el aire puro. Perpendicularmente se instaló un contenedor de 20 pies que puede servir como cuarto de huéspedes y así tener más espacio de oficina. 

Gracias a la fuerte estructura de los contenedores solo se requirió como cimiento pilotes de madera en las esquinas, minimizando así costos y perturbación del lugar.

La casa cuenta con un método solar de 2kw y un sistema de recolección de lluvia, que junto con el aislamiento superior y los materiales ecológicos utilizados garantizan el bajo costo de vida a largo plazo, además de brindar confort y calidad en un hogar saludable. La vivienda deparó un costo total de 122,000 en NZD. (aproximadamente $ 84k en USD).

Todo esto se puede ver pequeño, pero cada centímetro de esta enorme caja metálica es aprovechado en función de almacenamiento y calidad de vida. Ejemplo de ello son los espejos de piso a techo en las puertas de los placard, la cama de escritorio, la cama de almacenamiento, el sofá convertible con almacenamiento incorporado, la cama plegable que se plasma sobre el sofá y el blanco de su interior que amplía la sensación de espacio. Como si el verde natural fuera poco, el lugar cuenta con un huerto, árboles frutales y un sistema de desechos basado en vermicompostaje.

Y aunque increíble que parezca esta pequeña casa contenedor puede albergar cómodamente a siete personas. De no creer, verdad?

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.

leer +

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Snoozebox es una compañía de hospedaje hotelero en habitaciones de contenedores de transporte portátil que se pueden trasladar a cualquier lugar. Cada módulo es independiente de la red, no precisa de la provisión de electricidad, agua o alcantarillado y tiene WI FI gratuito.

leer +