Lake Cabin de Custom Container Living
Esta cabaña de estilo rústico, con techo a 2 aguas, acabado en madera en su exterior e interior fue construida en un contenedor de envío de 40 pies.
Fecha 26-12-2019
Esta casa se encuentra ubicada en Aucland, Nueva Zelanda y se construyó en un contenedor de 40 pies. Su inteligente ubicación en el área, ofrece una vista panorámica placentera que invita a disfrutar del aire libre. Esta belleza de diseño simple, una vez cerrada, mantiene el contacto visual con el paisaje y el aire puro. Perpendicularmente se instaló un contenedor de 20 pies que puede servir como cuarto de huéspedes y así tener más espacio de oficina.
Gracias a la fuerte estructura de los contenedores solo se requirió como cimiento pilotes de madera en las esquinas, minimizando así costos y perturbación del lugar.
La casa cuenta con un método solar de 2kw y un sistema de recolección de lluvia, que junto con el aislamiento superior y los materiales ecológicos utilizados garantizan el bajo costo de vida a largo plazo, además de brindar confort y calidad en un hogar saludable. La vivienda deparó un costo total de 122,000 en NZD. (aproximadamente $ 84k en USD).
Todo esto se puede ver pequeño, pero cada centímetro de esta enorme caja metálica es aprovechado en función de almacenamiento y calidad de vida. Ejemplo de ello son los espejos de piso a techo en las puertas de los placard, la cama de escritorio, la cama de almacenamiento, el sofá convertible con almacenamiento incorporado, la cama plegable que se plasma sobre el sofá y el blanco de su interior que amplía la sensación de espacio. Como si el verde natural fuera poco, el lugar cuenta con un huerto, árboles frutales y un sistema de desechos basado en vermicompostaje.
Y aunque increíble que parezca esta pequeña casa contenedor puede albergar cómodamente a siete personas. De no creer, verdad?
Esta cabaña de estilo rústico, con techo a 2 aguas, acabado en madera en su exterior e interior fue construida en un contenedor de envío de 40 pies.
Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.
Disfrute de unas renovadoras vacaciones en esta casa de alquiler construida en un contenedor marítimo con capacidad de hasta 4 personas. La vivienda es cómoda y confortable y puede reservarla vía internet.