Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 09-02-2021

Estadía atípica en contenedor moderno en Samara, Costa Rica

Epígrafe
A solo minutos de la Playa de Samara se encuentra esta casa vacacional construida en un contenedor marítimo, cuenta con espacio para albergar hasta cuatro personas y está esquipada con aire acondicionados, internet y televisión inteligente entre otras cosas.

Detalles

En un lugar paradisíaco llamado Samara, en Guanacaste, Costa Rica existe esta moderna y funcional casa de contenedor marítimo. A tan sólo unos minutos a pie de la playa.

La vivienda con capacidad para cuatro personas cuenta con un estar con sofá cama y TV plana inteligente, una cocina completa con desayunador, un dormitorio con cama doble, un baño moderno equipado con lavabo, inodoro y ducha con agua caliente y barbacoa en el jardín. El decorado interior es delicado, se combinó armoniosamente el blanco de las paredes con muebles accesorio en celeste.

La casa de contenedor marítimo de 30 m2 tiene aire acondicionado y conexión a internet alta velocidad, ubicada cerca de la Playa de Samara, el centro y supermercado.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Exclusiva casa container junto al mar

Exclusiva casa container junto al mar

Esta exclusiva casa contenedor está ubicada en un camping junto a la playa, conserva todas las comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones un acontecimiento especial. Puede albergar hasta 2 personas, cuenta con dormitorio, cocina y baño, además de una azotea cubierta.

leer +