Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 12-01-2021

Minicasa MODS, de 40 pies

Epígrafe
La compañía MODS International de Appleton Wisconsin, es la creadora de esta “Minicasa MODS” en un contenedor marítimo de 40 pies (nuevo), totalmente aislada, climatizada y amoblada entre otras características. Tiene dormitorio, estar, cocina y baño. Y puede ser adquirida por medio de la página web de Amazon.

Detalles

Esta casa minimalista fue diseñada y construida en un contenedor marítimo de 40 pies (nuevo) por la empresa MODS International de Appleton Wisconsin y puede adquirirse en la página de internet de “Amazon”. La unidad cuenta con ventanas en los lados más largos. Una puerta de ingreso grande de vidrio dentro de las seguras puertas del módulo hace de acceso y nos permite ingresar a la zona de estar de la vivienda.

La estructura puede ser asentada sobre zapatas (10) de sonotubo de cemento de 12” a lo largo del perímetro o sobre una platea de cemento sólido. Requiere una conexión de alcantarillado de acceso inferior y tiene empalmes laterales de agua y electricidad. Viene completamente aislada y cuenta con aire acondicionado y calefacción.

 

La unidad viene completamente amoblada y cuenta con un dormitorio con dos camas cuchetas; la sala de estar con sofá;cocina equipada con horno microondas, cocina, encimera de granito con fregadero, compartimientos de almacenamiento y mesa con banquetas de madera y baño completo con inodoro, lavabo y ducha. 

La minicasa de contenedor marítimo puede ser utilizada como vivienda, casa de vacaciones o módulo habitacional para trabajadores. Los electrodomésticos que se muestran vienen incluidos y pueden ser adaptadas según las necesidades del cliente.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.

leer +