Una cómoda casa en un antiguo contenedor marítimo aislada en las montañas
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
Fecha 01-10-2020
Locares Casa Container e Projetos Customizados es una empresa brasilera que se dedica hace ya más de 10 años a la construcción en contenedores marítimos. Uno de su resientes productos es el Kitner Luxury, una obra versátil y sofisticada para los amantes de los espacios pequeños.
La vivienda, cómoda y elegante, fue construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts. Todo el espacio disponible dentro del módulo fue aprovechado en su totalidad, logrando así un ambiente práctico y personalizado complaciendo los gustos y necesidades del cliente. Los muebles de madera y electrodomésticos se distribuyeron de manera que la funcionalidad de los mismos ayude al confort y la versatilidad del hogar.
Un cómodo sofá-cama marca el dormitorio dispuesto en un mismo espacio junto a la cocina que cuenta con microondas, encimera de mármol con fregadero y placa de inducción, además de bajo mesada y alacena de madera, En el extremo vidriado de la vivienda se conservaron las puertas originales del container marítimo que al abrirlas semejan a un balcón ganando mayor espacio para disfrutar. Mientras que en el extremo contrario se ubica el baño equipado con inodoro lavabo y ducha con cabina. Para finalizar con la descripción, al lado del baño encontramos el área de servicio con lavadora y secadora.
Grandes puertas de vidrio de pie a techo en el frente y uno de los extremos de la casa hacen de la Kitner Luxury un ambiente aireado, luminoso y ameno. En su frente una plataforma de madera con muebles invitan al descanso y la sociabilidad en un paisaje fresco y natural. Otra característica de la misma es su estructura fuerte y resistente y cuenta además con toda la instalación eléctrica e hidráulica.
Todo el proceso de transformación del contenedor a vivienda está dirigido y elaborado por profesionales competentes que garantizan la calidad de un producto personalizado propiciando comodidad y seguridad al cliente.
Esta cómoda casa de color naranja brillante nos invitar a disfrutar de la paz y el paisaje del lugar, lejos del estresante bullicio de la ciudad.
Este hogar de los Apalaches en Otto, Carolina del Norte, está diseñado en un contenedor de envío, con una azotea, balcón y galería que invitan a disfrutar del paisaje, mientras que el interior nos garantiza descanso, confort y tranquilidad.
Las Containers On Grand son unidades habitacionales diseñadas con 2 contenedores envío para albergar cómodamente a familias que desean mudarse al centro de la ciudad, en Pohenix, Arizona.