Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-10-2020

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

Epígrafe
El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.

Detalles

Locares Casa Container e Projetos Customizados es una empresa brasilera que se dedica hace ya más de 10 años a la construcción en contenedores marítimos. Uno de su resientes productos es el Kitner Luxury, una obra versátil y sofisticada para los amantes de los espacios pequeños. 

La vivienda, cómoda y elegante, fue construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts. Todo el espacio disponible dentro del módulo fue aprovechado en su totalidad, logrando así un ambiente práctico y personalizado complaciendo los gustos y necesidades del cliente. Los muebles de madera y electrodomésticos se distribuyeron de manera que la funcionalidad de los mismos ayude al confort y la  versatilidad del hogar. 

Un cómodo sofá-cama marca el dormitorio dispuesto en un mismo espacio junto a la cocina que cuenta con microondas, encimera de mármol con fregadero y placa de inducción, además de bajo mesada y alacena de madera, En el extremo vidriado de la vivienda se conservaron las puertas originales del container marítimo que al abrirlas semejan a un balcón ganando mayor espacio para disfrutar. Mientras que en el extremo contrario se ubica el baño equipado con inodoro lavabo y ducha con cabina. Para finalizar con la descripción, al lado del baño encontramos el área de servicio con lavadora y secadora.

Grandes puertas de vidrio de pie a techo en el frente y uno de los extremos de la casa hacen de la Kitner Luxury un ambiente aireado, luminoso y ameno. En su frente una plataforma de madera con  muebles invitan al descanso y la sociabilidad en un paisaje fresco y natural. Otra característica de la misma es su estructura fuerte y resistente y cuenta además con toda la instalación eléctrica e hidráulica.

Todo el proceso de transformación del contenedor a vivienda está dirigido y elaborado por profesionales competentes que garantizan la calidad de un producto personalizado propiciando comodidad y seguridad al cliente.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

La pequeña casa Mainsail, su traducción es Vela Mayor construida con un contenedor de 40 pies, tiene 1 dormitorio, sala, cocina y baño, puede albergar hasta 4 personas. Fue diseñada por CargoHome y está disponible para su alquiler en Airbnb.

leer +