Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-10-2020

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

Epígrafe
El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.

Detalles

Locares Casa Container e Projetos Customizados es una empresa brasilera que se dedica hace ya más de 10 años a la construcción en contenedores marítimos. Uno de su resientes productos es el Kitner Luxury, una obra versátil y sofisticada para los amantes de los espacios pequeños. 

La vivienda, cómoda y elegante, fue construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts. Todo el espacio disponible dentro del módulo fue aprovechado en su totalidad, logrando así un ambiente práctico y personalizado complaciendo los gustos y necesidades del cliente. Los muebles de madera y electrodomésticos se distribuyeron de manera que la funcionalidad de los mismos ayude al confort y la  versatilidad del hogar. 

Un cómodo sofá-cama marca el dormitorio dispuesto en un mismo espacio junto a la cocina que cuenta con microondas, encimera de mármol con fregadero y placa de inducción, además de bajo mesada y alacena de madera, En el extremo vidriado de la vivienda se conservaron las puertas originales del container marítimo que al abrirlas semejan a un balcón ganando mayor espacio para disfrutar. Mientras que en el extremo contrario se ubica el baño equipado con inodoro lavabo y ducha con cabina. Para finalizar con la descripción, al lado del baño encontramos el área de servicio con lavadora y secadora.

Grandes puertas de vidrio de pie a techo en el frente y uno de los extremos de la casa hacen de la Kitner Luxury un ambiente aireado, luminoso y ameno. En su frente una plataforma de madera con  muebles invitan al descanso y la sociabilidad en un paisaje fresco y natural. Otra característica de la misma es su estructura fuerte y resistente y cuenta además con toda la instalación eléctrica e hidráulica.

Todo el proceso de transformación del contenedor a vivienda está dirigido y elaborado por profesionales competentes que garantizan la calidad de un producto personalizado propiciando comodidad y seguridad al cliente.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa Container de Playa

Casa Container de Playa

Este contenedor marítimo fue convertido en una pintoresca casa de playa a 25 minutos de Mar del Plata. La atractiva vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar hasta un matrimonio con 2 niños pequeõs.

leer +

Casa contenedor calle Roble

Casa contenedor calle Roble

Una casa de 3 contenedores con muchos dormitorios y amplios espacios para sociabilizar rodeada de árboles al frente del lago Oologah en Cleremore, Oklahoma. Confort y elegancia en un lugar tranquilo y de ensueño.

leer +