Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 27-05-2020

Casas de contenedores en Austrália por Gran Designs WA

Epígrafe
Estas casas de contenedores de origen australiano están estratégicamente diseñadas para ofrecer a sus propietarios confort y sostenibilidad con materiales de excelente calidad

Detalles

Gran Designs WA es una empresa de Australia Occidental que se dedica a las construcciones de viviendas asequibles, alternativas y sostenibles a familias y comunidades.

2 x 40 pies Casas de contenedores de envío:

Esta vivienda está compuesta por dos unidades de contenedores marítimos fusionados uno al lado del otro para brindar una amplia sala de estar abierta, esta casa de contenedores puede ser utilizada como un hogar familiar o un departamento de abuelas, su diseño presenta espacios de vida muy cómodos y funcionales. Además de la gran sala de estar, la vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con banco de isla y comedor. Es ideal para 2 personas que desean su propia privacidad. 

Casa de un contenedor marítimo de 20 pies:

Esta casa/oficina de un contenedor marítimo de 20 pies es su proyecto “Santa Fe”, un pequeño departamento tipo estudio cuya sala de estar tiene la particularidad de convertirse en dormitorio (ideal para solteros). La obra fue estratégicamente diseñada para aprovechar al máximo el área disponible. Cuenta con características de alta calidad, cocina moderna con terminaciones de 2 pac a gabinetes y bancos de piedra de cuarzo reconstituido, comedor, sala de estar, baño con cerámicos y un sofá cama plegable (cuando éste no se encuentra en uso se gana espacio en la sala de estar).

Todas las casas de contenedores de Gran designs WA tienen una acabado de un excelente standart y su equipamiento interior está garantido con accesorios de alta calidad. Por ejemplo:

Techos elevados en todo

Luces LED de calidad y accesorios de iluminación.

Accesorios de baño y cocina de diseño.

Encimeras de piedra y acabado de 2 pac para gabinetes de cocina

Mamparas de ducha sin marco y porcelanato de piso a techo para áreas húmedas

Ventanas de doble acristalamiento y puertas correderas con vidrio templado de 5 mm.

En el siguiente link https://www.prefabcontainerhomes.org/2018/02/container-homes-in-australia-by-gran.html Usted puede encontrar información sobre: Estructura, aislamiento, revestimiesnto externo, aberturas, instalaciones eléctricas, etc.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.

leer +

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.

leer +