Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 28-12-2020

Casa contenedor con piscina privada en Puerto Rico

Epígrafe
Puerto Rico también cuenta con hermosas y cómodas casas de contenedores marítimos como es el caso de la Great Beach Box de 1 dormitorio, living, cocina y baño. Además de medio baño externo, terraza cubierta, alberca y estacionamiento privado.

Detalles

El Great Beach Box es una casa de contenedor marítimo que se puede alquilar para vacacionar en la costa de Arecibo en Puerto Rico. Cuenta con un hermoso jardín y una cascada que cae del mirador a la piscina entre otras características.

El contenedor tiene en su frente una amplia puerta corrediza de vidrio de pie a techo y del lado de afuera una terraza de madera cubierta que brinda sombra y mucha circulación de aire. Si bien la fachada externa del módulo conserva su naturaleza rústica y corrugada, en su interior se puede apreciar un acabado estéticamente delicado con paredes y techo blancos, piso laminado color madera y adornos artesanales. En el patio interno bajo una galería al lado de la alberca hay una cama donde puede descansar y relajarse con el sonido del agua que cae de la cascada.

En la primer mitad, el living con sillones y TV plana asegura descanso y tranquilidad, la cocina es completa con horno microondas, hornallas de inducción y compartimientos de almacenamiento múltiples. En la otra mitad está el dormitorio con cama doble TV plana y módulos para guardar cosas adosados a la pared, además de un cómodo y atractivo baño con inodoro, lavabo con mueble y ducha.

Cómodos sillones ubicados en la azotea techada garantizan momentos amenos y agradables en la frescura del lugar. Piscina y estacionamiento privado, medio baño en el exterior, aire acondicionado y mucho más ofrece esta hermosa casa de contenedor marítimo.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Vivir fuera de la red implica aprovechar los recursos naturales y proveer tus propios recursos energéticos. Así lo entienden esta pareja de Nueva Zelanda que construyó su hogar, cálido, confortable y sostenible en un contenedor marítimo y además permite la carga de un automóvil eléctrico.

leer +