Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 09-09-2020

Una casa container marítimo con decoración moderna y todo lo que precisa para vivir confortablemente

Epígrafe
30 m2 de moderno diseño es lo que podemos apreciar de esta hermosa casa minimalista construida en un contenedor marítimo reciclados. La madera es el actor principal de la confortable vivienda.

Detalles

Ésta es una bella casa en un contenedor marítimo de estilo minimalista. Los 30 m2 de superficie aprovechable fueron estratégicamente dispuestos de modo que fueran utilizados total e inteligentemente. Como resultado del trabajo se obtuvo una decoración exquisita y un ambiente agradable, en especial por el excelente uso de la madera en menor cantidad que si se tratara de una vivienda tradicional.

El contenedor cuenta con una puerta y una ventana en uno de sus costados más largos y en su extremo derecho una puerta corredera de vidrio aporta luz al área social donde se ubicó un cómodo sofá. La cocina fue equipada y decorada con mobiliario de primera calidad en un estilo moderno y confortable, una combinación de madera y cerámica da un elegante acabado a un completo baño. En el dormitorio podemos encontrar una cama simple suspendida, con estantes de madera e hierro debajo de ella.

En uno de los extremos del contenedor marítimo una baranda de metal invita a disfrutar del aire fresco del atardecer, o con un par de muebles de jardín dispuestos encima, disfrutar de un buen té o un sabroso café.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Contenedor Marítimo Cottage - 30 metros cuadrados

Un pequeño hogar campestre en 30 confortables metros cuadrados de un contenedor de envío en Stonewall, Texas, EE UU. La pequeña vivienda cuenta con dormitorio, sala comedor, cocina, baño, porche y Wi-Fi entre otras cosas.

leer +

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Casa Happy Twogether de Custom Container Living

Esta casa fue construida en 2 contenedores de 20 pies cada uno por Custom Container Living. Un arco comunica ambas estructuras que se hallan ubicados uno al lado del otro. La confortable vivienda cuenta con calefacción y material aislante.

leer +