Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 05-06-2020

Inicio de contenedor marítimo en Houston, Texas

Epígrafe
2 contenedores marítimos de 40 pies y 1 de 20 pies fueron necesarios para construir esta casa que además de tener todas las comodidades que la familia precisa cuenta con espacio para albergar huéspedes en Houston, Texas.

Detalles

Esta casa fue construida con 1 contenedor marítimo de 20 pies y 2 de 40 pies, en  Houston, Texas. Los arquitectos dieron vida a un modelo de vivienda rectangular convencional. Las 2 unidades metálicas  más grandes fueron colocadas en paralelo una al lado de la otra, mientras que la más “pequeña” fue asentada junto a uno de los extremos de las unidades mayores. Su fachada externa combina la madera con el corrugado metálico de los contenedores.

Los 3 módulos arman las 3 fachadas con una pared de vidrio en el cuarto que completa el perímetro de la vivienda. La habitación principal se ubica en una de las unidades de cuarenta pies, más un dormitorio infantil, baño y una abertura para la sala de juegos y la oficina. En el contenedor de 20 pies se encuentra la sala de lavandería y una amplia cocina, un deck exterior de 38 m2 conecta la casa al tercer contenedor (40 pies) donde hay suficiente espacio para almacenamiento, cuartos de huéspedes y baño.

En el interior predomina el color blanco, algunas de las paredes conservan la textura metálica corrugada de los contenedores. Travesaños de madera resaltan sobre el blanco del techo.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Vivienda contenedor alimentada por energía solar

Esta pequeña edificación en un contenedor reciclable fue creada con la finalidad de contar con un espacio de descanso lejos del bullicio de la ciudad. Cuenta con paneles solares que la abastecen de energía. Confortable y económica.

leer +

Contenedor de Lux Inicio

Contenedor de Lux Inicio

Esta empresa construye en contenedores marítimos casas de lujo, confortables e independientes de la red, su modelo Lux Inicio de 2 dormitorios, sala de estar, cocina-comedor y baño es un ejemplo de ello.

leer +