Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 21-05-2020

Hogares asequibles para contenedores de espacios de vida alternativos

Epígrafe
Aunque parezca extraño, en el mercado habitacional se está abriendo paso una nueva tendencia en cuanto a vivienda se trata. La casa de contenedor, empresas como Alternative Living Spaces ofrecen modelos de lujo, personalizados y a precios accesibles.

Detalles

Quizás la idea de proyectar el sueño de la casa propia en un contenedor marítimo suene raro, pero la verdad es que cada día son más las familias que optan por esta alternativa. La nueva tendencia de la casa de contenedor se está convirtiendo en un mercado muy prometedor, cada vez son más los arquitectos, profesionales y empresas que apuestan a crear viviendas, oficinas, cobertizos y otras estructuras habitables hechas en contenedores marítimos.

Entre tantas tenemos a Alternative Living Spaces, de Las Vegas, esta compañía es especialista en personalizar los grandes módulos reciclables y convertirlos en lujosas viviendas (sustentables y de red). Así desee una fachada con grandes ventanales de vidrio, o un piso de madera de cedro, esta empresa puede ayudarle a que la casa de su sueño se haga realidad a un precio accesible. Por ejemplo una casa de contenedor de 40 pies (dormitorio, sala, cocina y baño) se puede adquirir a un precio de U$D 63.000, con un plazo de entrega de ocho semanas. Un precio razonable digno de tener en cuenta.

El diseño de estas viviendas personalizables es de estilo de piso abierto (con baño escondido en un extremo) y cuentan con el aislamiento adecuado para soportar las inclemencias del clima según el lugar. En el espacio de la cocina cuenta con encimera, fregadero, almacenamiento y espacio debajo del mostrador para electrodomésticos. La sala de estar es amueblada y el baño está provisto de inodoro, lavabo y ducha. También tiene la opción de agregar terraza en la azotea, paneles solares y más para ganar confort y calidad fuera de la red.

Y si es de espíritu aventurero también puede agregarle chasis y ruedas para tener su casa móvil remolcable… todo en un contenedor marítimo. Alternative Living Spaces cuida todos los detalles, estética, eficiencia energética y todos los factores en cuestión. Solo tiene que llevarles sus inquietudes y ellos realizaran su sueño.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

An Introduction to Container Homes

Otras Novedades

Casa contenedor romántica con vista increíble

Casa contenedor romántica con vista increíble

Se utilizó un contenedor marítimo de 40 pies para construir esta “Casa Romántica” que tiene la particularidad de estar mitad asentada sobre suelo firme y mitad suspendida sobre una estructura metálica. Tiene 1 dormitorio, cocina, living con chimenea y baño.

leer +

Logical Homes

Logical Homes

Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

leer +