The pod es como sus creadores llamaron a esta cómoda casa de contenedor marítimo ubicada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La misma cuenta con sala de estar, cocina, dormitorio y baño, además su puerta principal se abre automáticamente.
Detalles
En el Sur de África, más precisamente Ciudad del Cabo, en un lugar llamado Gordon’s Bay se encuentra esta casa de contenedor marítimo llamada “The Pod”.
La entrada principal de la vivienda se abre automáticamente hacia afuera, generando más espacio en el interior del módulo de acero. Fueron utilizados materiales de calidad tanto para el revestimiento como para el patio, dejando huellas de buen gusto en el decorado del interior y el exterior de la residencia.
En el frente del contenedor se hicieron dos enormes huecos para ubicar una gran ventana vidriada para el dormitorio en uno y la puerta automatizada de ingreso en el otro. Una vez dentro tenemos justo enfrente una cocina completa con encimera con fregadero, bajo mesada y estantería de madera; a la derecha un cómodo sofá y un TV grande adosado a la pared nos indican que es el living. Mientras que a la izquierda ubicamos, primero un cómodo baño con mueble, lavabo, inodoro y ducha con cabina y luego el dormitorio que cuenta con cama queen size y 2 mesitas de luz.
También tiene aire acondicionado, instalación de luz y agua, pisos laminados, etc…, en fin, este fue el último viaje de este contenedor marítimo antes de ser transformado en una acogedora vivienda.