Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 19-10-2020

Casa contenedor maravillosamente diseñada de Ciudad del Cabo

Epígrafe
The pod es como sus creadores llamaron a esta cómoda casa de contenedor marítimo ubicada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La misma cuenta con sala de estar, cocina, dormitorio y baño, además su puerta principal se abre automáticamente.

Detalles

En el Sur de África, más precisamente Ciudad del Cabo, en un lugar llamado Gordon’s Bay se encuentra esta casa de contenedor marítimo llamada “The Pod”.

La entrada principal de la vivienda se abre automáticamente hacia afuera, generando más espacio en el interior del módulo de acero. Fueron utilizados materiales de calidad tanto para el revestimiento como para el patio, dejando huellas de buen gusto en el decorado del interior y el exterior de la residencia.

En el frente del contenedor se hicieron dos enormes huecos para ubicar una gran ventana vidriada para el dormitorio en uno y la puerta automatizada de ingreso en el otro.  Una vez dentro tenemos justo enfrente una cocina completa con encimera con fregadero,  bajo mesada  y estantería de madera; a la derecha un cómodo sofá y un TV grande adosado a la pared nos indican que es el living. Mientras que a la izquierda  ubicamos, primero un cómodo baño con mueble, lavabo, inodoro y ducha con cabina y luego el dormitorio que cuenta con cama queen size y 2 mesitas de luz.

También tiene aire acondicionado, instalación de luz y agua, pisos laminados, etc…, en fin, este fue el último viaje de este contenedor marítimo antes de ser transformado en una acogedora vivienda.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Wonderfully Designed Container House from Cape Town

Otras Novedades

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.

leer +

40 pies casa de vacaciones

40 pies casa de vacaciones

La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

leer +

Casa contenedor con piscina privada en Puerto Rico

Casa contenedor con piscina privada en Puerto Rico

Puerto Rico también cuenta con hermosas y cómodas casas de contenedores marítimos como es el caso de la Great Beach Box de 1 dormitorio, living, cocina y baño. Además de medio baño externo, terraza cubierta, alberca y estacionamiento privado.

leer +