Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 20-11-2020

Síndrome del nido vacío

Epígrafe
Los creadores de Empty Nester proporcionan una casa de contenedor marítimo con o sin loft, transportable, con sala/comedor, cocina, dormitorio y baño. Todo el material utilizado es de calidad y se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente.

Detalles

Desde 2015 Custom Container Living se dedica a la construcción de viviendas en containers marinos, la empresa se encuentra en la ciudad de Archi (Misuri) en EE. UU. El Empty Nester “Nido Vacío” es su estrella brillante y cuenta con 1 dormitorio, sala de estar/comedor, cocina, baño, etc. Este es uno de sus diseños más destacados que puede ser con o sin loft. La casa al estar construida en un contenedor marítimo de 40” puede ser ubicada en cualquier lugar.

La cocina es muy cómoda y funcional con encimeras de calidad, placa de protección para azulejos, fregadero de granja y gabinetes artesanales, en uno de los extremos del módulo metálico se ubicó el baño que cuenta con tocador,  inodoro y ducha con bañera. Del otro lado de la cocina en un espacio amplio un sofá y una mesa alta definen el living/comedor y en el extremo opuesto al baño, encontramos el dormitorio con un pequeño armario y una cama queen.

En el caso desee optar por la unidad que viene con loft, este alberga suficiente espacio para un colchón tamaño matrimonial y posee una escalera con compartimentos de almacenamiento y baranda que nace en la sala de estar.

La empresa está abierta a solicitudes puntuales del cliente para personalizar la casa de contenedor marítimo de su sueño.  

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Logical Homes

Logical Homes

Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

leer +