Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 04-03-2021

Casa contenedor pequeña pero de lujo con patio en el techo de Texas

Epígrafe
Disfrute de unas renovadoras vacaciones en esta casa de alquiler construida en un contenedor marítimo con capacidad de hasta 4 personas. La vivienda es cómoda y confortable y puede reservarla vía internet.

Detalles

En Waco Texas, una ciudad ubicada en el condado de McLennan en el estado estadounidense de Texas se encuentra esta casa montada en un contenedor marítimo de 40 pies que ud. puede alquilar a través de Airbnb. La misma, cuenta con una pequeña plataforma de madera en su frente, donde se colocó una puerta de vidrio y a un costado de esta, nace una escalera caracol de metal que sube hasta la terraza. Casi toda la fachada exterior del módulo metálico fue revestida con cedro.

Con un estratégico uso del espacio y excelente decoración, se logró transformar la vieja caja metálica en una bellísima vivienda que puede albergar hasta 4 personas, con 1a cama con colchón Hilton Queen del dormitorio y un colchón inflable en la sala. Además tiene una ducha privada y un baño cómodo y completo. En un ambiente compartido se ubicó la cocina diseñada en una elegante combinación en color madera y blanco y la la sala de estar donde un cómodo sofá y una TV Plana invitan al descanso y el entretenimiento.

El patio en el techo de esta casa de contenedor marítimo cuenta con mobiliario donde usted puede descansar y apreciar el caer de la tarde mientras se refresca con una bebida.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

PERFECT SHIPPING CONTAINER HOME W/ ROOF PATIO! | AIRBNB FULL TOUR!

Otras Novedades

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

Esta completa y confortable casa denominada Honomobo fue construida en 3 contenedores de 40 pies y cuenta con 1 dormitorio completo privado, cocina con isla, baño y sala de estar con amplios ventanales de vidrio, además de contar con un sistema de energía solar.

leer +

Casa contenedor de Nueva York

Casa contenedor de Nueva York

Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.

leer +