Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 02-12-2019

Casa contenedor de Nueva York

Epígrafe
Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.

Detalles

Sabemos que la popularidad de las casas en contenedores de envío cada día está creciendo más. Por ejemplo esta hermosa vivienda en Vega Mt Rd, Roxbury, Nueva York.

Esta confortable casa está construida con 2 contenedores (uno al lado del otro). El color negro elegido por su propietario para el acabado exterior, embellece, aún más la propiedad. Puertas y ventanales con vidrio dan luz natural a su interior que cuenta con dos dormitorios, sala de estar, cocina comedor, baño completo y calefacción radial. Sus pisos están revestidos con parquet. 

Toda la construcción se encuentra emplazada sobre una plataforma de madera. Excelente opción a la hora de decidir concretar el sueño de la casa propia (económica, confortable y sostenible.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de playa de contenedor en Florianópolis

Casa de playa de contenedor en Florianópolis

En un paradisíaco lugar de Florianópolis en Brasil, se encuentra ubicada esta casa de playa construida y diseñada en un contenedor marítimo con la finalidad de brindar confort y comodidad a sus ocupantes en un ambiente sencillo y agradable.

leer +

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

Casa contenedor Mainsail constructuida por CargoHome

La pequeña casa Mainsail, su traducción es Vela Mayor construida con un contenedor de 40 pies, tiene 1 dormitorio, sala, cocina y baño, puede albergar hasta 4 personas. Fue diseñada por CargoHome y está disponible para su alquiler en Airbnb.

leer +