En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.
En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.
El alistaje del contenedor es una etapa de duro trabajo en las chapas del contenedor, se trabaja en varios procesos:
Espansor hidraulico: Esta es una herramienta muy util que asi como se usa en los talleres automotrices, aca se usa muchisimo para volver a darle la forma original a las paredes de chapa plegadas.
Armado de vanos: Antes o conjuntamente al desabollado se realizan los cortes de los vanos donde iran ventanas y/o puertas junto con cualquier otro agregado que demande la tipologia o el cliente.
Enmasillado: La etapa final y previa al pintado es la preparacion de las superficies para lo cual se usa masilla para chapa para cubrir aquellas imperfeccione que no se lograron reparar con martillo u otras herramientas.
Pintura exterior: Luego que las superficies estan listas y los agregados en su lugar, se procede al pintado con soplete.
Con estos procesos le volvemos a dar forma a las paredes de chapa plegadas para los posteriores trabajos en los muros y además obteniendo mejoras estéticas para una mayor calidad del módulo.
Los servicios de flete y traslado de los containers se realizan con camiones especialmente adaptados según se trate de contenedores de 20 pies o de 40 pies.
Los contenedores marítimos, al estar hechos de metal, tienen que tener una pintura capaz de evitar la corrosión y el óxido.
Es importante que el cliente quede satisfecho desde la primera impresión, por eso los contenedores son reacondicionados para que duren muchos años mas.