Los servicios de flete y traslado de los containers se realizan con camiones especialmente adaptados según se trate de contenedores de 20 pies o de 40 pies.
Los servicios de flete y traslado de los containers se realizan con camiones especialmente adaptados según se trate de contenedores de 20 pies o de 40 pies.
Luego de este traslado a nuestros galpones se procede a producir la vivienda requerida por el cliente.
Una vez que el producto fue terminado y controlado se procede a un nuevo traslado a su lugar de destino, donde las grúas vuelven a jugar un papel importante en su instalación, ya que esta debe ser precisa y puntual obedeciendo las instalaciones previas y puntos de apoyo.
Los traslados de contenedores de 20 pies (6 metros) se realizan con camiones con plancha a un menor costo y mejor maniobrabilidad en el posterior posicionamiento.
Para el caso de los contenedores de 40 pies (12 metros) se trasladan en camiones que están adaptados para este fin.
Tanto el traslado de los containers marítimos como el posicionamiento en el terreno con grúas, son tareas que requieren de máquinas y personal especializado.
El soporte, apoyo y distribución de los pesos se estudian previamente según el terreno para que las fundaciones sean perfectas en su ciclo de vida.
Los contenedores marítimos, al estar hechos de metal, tienen que tener una pintura capaz de evitar la corrosión y el óxido.
En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.
Es importante que el cliente quede satisfecho desde la primera impresión, por eso los contenedores son reacondicionados para que duren muchos años mas.