Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Construccions / Contenedor
Pintado de paredes
Enmasillado del Container
Pintado del container maritimo
pintura exterior container maritimo
Pintado del container maritimo
pintura exterior container maritimo
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe

Pintado de contenedor

Contenedor

Los contenedores marítimos, al estar hechos de metal, tienen que tener una pintura capaz de evitar la corrosión y el óxido.

Principales características

Para empezar vamos a ver los tipos de pinturas que hay:

  • Resinas epoxy: Son las más resistentes pero a su vez las más caras.
  • Clorocauchos: Se usa tanto de imprimación como de acabado. Es un material versátil, tanto los clorocauchos puros como mixtos.
  • Vinílicos: Suele ser un producto bastante caro. Se utiliza tanto como imprimación como para acabados. Tiende a tener un bajo volumen de sólidos.
  • Acrílicos: modificados y con resinas epoxy. Son baratos. Los tiempos de secado y de aplicación de estos suelen ser lentos, tienen gran resistencia a los choques.

Una vez visto los tipos de pinturas que tenemos en el mercado y elegir el que más se nos adapte a las circunstancias, vamos a los procesos de pintado:

El sistema perfecto de pintado se basa en bajo coste económico y de mantenimiento, fácil aplicación y alto rendimiento.

Teniendo en cuenta estos aspectos prácticos de la aplicación y el mantenimiento del contenedor. Deberíamos buscar el sistema que se base en el uso de un solo producto para ser aplicado de una sola pasada con alto espesor de la película, o aplicarse en múltiples pasadas para lograr una mayor prestación.

Los sistemas más recomendados son los de dos capas, estas capas consisten en la imprimación y el acabado, Requieren de mano de obra experta  de instalaciones de almacenamiento. Pero tienen un mayor rendimiento.


CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO

Otros Construccions del rubro Contenedor

Contenedor
Contenedor

Es importante que el cliente quede satisfecho desde la primera impresión, por eso los contenedores son reacondicionados para que duren muchos años mas.

ver ficha
Traslado, Posicionamiento y Gruas
Traslado, Posicionamiento y Gruas

Los servicios de flete y traslado de los containers se realizan con camiones especialmente adaptados según se trate de contenedores de 20 pies o de 40 pies.

ver ficha
Preparación de paredes externas
Preparación de paredes externas

En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.

ver ficha