Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 20-01-2021

Casa contenedor convertida para ser subastada con fines benéficos

Epígrafe
La empresa Neozelandesa de diseño Hawkes Bay Arquitecture and Interiors construyó una lujosa casa a partir de un contenedor marítimo. Si bien el proyecto fue creado con carácter benéfico, también es ideal para ser utilizada como vivienda familiar o vacacional.

Detalles

La compañía de diseño de Hawkes Bay Arquitecture and Interiors ha transformado un contenedor marítimo en una lujosa casa. El proyecto bautizado bajo el nombre de Life Box fue subastado y las ganancias fueron donadas al la organización benéfica Look Good Feel Better que ayuda a pacientes con  cáncer en Nueva Zelanda.

La residencia de 28 m2 puede ser utilizada como un hogar acogedor o una casa de vacaciones y cuenta con un dormitorio, cocina y sala de estar, baño, lavandería y múltiples compartimientos de almacenamiento.

Si bien esta vivienda (Life Box) de contenedor marítimo fue diseñada para una obra de bien, también se puede comprar y cabe destacar que cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley de Construcción de Nueva Zelanda.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Tiny Container House en el lago costero de Irlanda

Tiny Container House en el lago costero de Irlanda

A orillas de un pequeño lago de Irlanda, en un lugar calmo y apartado, se encuentra esta casa de contenedor marítimo que cuenta con grandes aberturas y una terraza con deck y cómodos sillones. En su acabado interno predomina la madera y su decorado es exquisito y delicado.

leer +