Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 16-03-2020

Casas de contenedores con materiales ecológicos

Epígrafe
Pequeñas casas en contenedores sustentables de bajo costo listas para habitar, cuentan con la instalación de todos los servicios, son ecológicas y se pueden enviar a cualquier lugar del mundo.

Detalles

Construir viviendas en Contenedores reciclables de envío tiene muchas ventajas. Flexibilidad, rapidez, dependiendo del suelo no precisan de cimiento, poco montaje, transportables (bien visto por los fabricantes), mercado en expansión, etc. Características que interpretó la empresa danesa al crear CPH Sherlter.

Con una fusión entre el estilo danés y los materiales reutilizables las CPH Shelter son pequeñas casas sustentables que ofrecen a sus dueños unas viviendas económicas y accesibles totalmente ecológicas. El mayor interés del fabricante fue emplear material sostenible, sin pintar (garantiza la calidad del aire interior). 

El diseño modular de las pequeñas casas de contenedores facilita la posibilidad de ampliación según las necesidades de la familia. Cuentan con un excelente sistema de ventilación, grandes ventanas permiten una iluminación natural durante la mayor parte del día. A la cocina, baño, sala de estar y dormitorio se debe sumar el gran espacio de almacenamiento que dispone. No necesitan mucho mantenimiento y su modelo más chico está compuesto por 2 contenedores de 20 pies cada uno.

Al ser prácticas para desmontar, mover, ensamblar y trasladar, sus fabricantes llaman a las CPH Shelter “casas flotantes en tierra”. El modelo de 30 m2 se puede levantar en un día y su tiempo de fabricación no supera los 3 meses, después solo queda asentarla sobre una cimentación puntual;

Estas pequeñas casas en contenedores de envíos sustentables y ecológicos están completamente aisladas para brindar confort todo el año con un mínimo consumo energético. Están provistas con instalación de fontanería, saneamiento, electricidad y calefacción por bomba de calor. Por estas características las CPH Shelter pueden enviarse a cualquier punto del planeta. Los desarrolladores de estas maravillas (CPH Containers) trabajan con entes públicos y privados en función de brindar esta alternativa nueva habitacional sustentable,


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

CPH Shelter: Shipping Container Student Housing | Copenhagen

Otras Novedades