Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 09-06-2021

Contenedor de envío convertido ubicado en una increíble pradera privada

Epígrafe
Esta casa de contenedor marítimo se encuentra en Devon, Inglaterra. Cuenta con un salón compartido con la sala de estar y la cocina, además del dormitorio y el baño. Si bien su acabado externo es original y sencillo, el interior fue trabajado con un leve toque rústico y artesanal.

Detalles

Este es un contenedor marítimo de 40 pies convertido en una sencilla, cómoda y cálida casa en un hermoso prado privado, con una gran vista sobre la ondulante campiña de Devon en Inglaterra.

Mientras su fachada externa presenta el corrugado original del contenedor y aberturas de vidrio en su frente, su interior fue diseñado con un leve toque  rústico y artesanal, con muebles hechos a mano y a medida y con detalles en madera en su decorado.

En un ambiente principal compartido tenemos la sala de estar con sofá-cama, silla de lectura (hecha a mano) y estufa de hierro, más la cocina completa con azulejos, estantes de madera y metal, encimera en L con lavabo y extractor. Junto a la estufa 3 escalones de pino nos llevan al dormitorio que cuenta con cama queen y mesita de noche. En el otro extremo un cómodo baño con inodoro, lavabo con taburete de pino hecho a mano y ducha con azulejos y puerta corrediza concluye las comodidades de este encantador hogar.

Esta casa de contenedor marítimo es el lugar perfecto para disfrutar unos días de completa relajación y privacidad.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Vivienda de contenedores llamada Rustic Retreat XL

Vivienda de contenedores llamada Rustic Retreat XL

La Rustic Retreat XL es una vivienda de contenedores (40 pies) ubicada en las afyeras de Houston, Texas. Tiene 270 pies cuadrados y fue material de noticia en la cuarta temporada de Tiny House Big Living. Su fabricante Joe Meier de Backountry Containers diseñó este modelo para su cuñada Emily Flowers.

leer +

Casa container marítimo Coyhaique

Casa container marítimo Coyhaique

El estilo rústico predomina en esta hermosa casa de contenedor marítimo que ofrece a sus moradores un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con dormitorio, baño, cocina, sala de estar y parrilla con vista al río entre otras características.

leer +