Esta casa de contenedor marítimo se encuentra en Devon, Inglaterra. Cuenta con un salón compartido con la sala de estar y la cocina, además del dormitorio y el baño. Si bien su acabado externo es original y sencillo, el interior fue trabajado con un leve toque rústico y artesanal.
Detalles
Este es un contenedor marítimo de 40 pies convertido en una sencilla, cómoda y cálida casa en un hermoso prado privado, con una gran vista sobre la ondulante campiña de Devon en Inglaterra.
Mientras su fachada externa presenta el corrugado original del contenedor y aberturas de vidrio en su frente, su interior fue diseñado con un leve toque rústico y artesanal, con muebles hechos a mano y a medida y con detalles en madera en su decorado.
En un ambiente principal compartido tenemos la sala de estar con sofá-cama, silla de lectura (hecha a mano) y estufa de hierro, más la cocina completa con azulejos, estantes de madera y metal, encimera en L con lavabo y extractor. Junto a la estufa 3 escalones de pino nos llevan al dormitorio que cuenta con cama queen y mesita de noche. En el otro extremo un cómodo baño con inodoro, lavabo con taburete de pino hecho a mano y ducha con azulejos y puerta corrediza concluye las comodidades de este encantador hogar.
Esta casa de contenedor marítimo es el lugar perfecto para disfrutar unos días de completa relajación y privacidad.