Esta minimalista casa de contenedor marítimo se encuentra ubicada en Noruega y se puede reservar a través de Airbnb. Su diseño rústico y cálido fue pensado para crear un espacio acogedor con comodidades placenteras.
Detalles
Esta pequeña casa de contenedor marítimo (40 pies) se encuentra en Ramberg/Flakstad, cerca del aeropuerto de Leknes, en el condado de Nordland, Noruega. La vivienda se ubica en una gran extensión de terreno en la punta de una península con una vista panorámica abierta del océano.
Se colocaron grandes aberturas de vidrio deslizables de pie a techo en el frente del contenedor, ganando así mucha luz natural para el interior del mismo. También se construyó un jacuzzi al aire libre.
La vivienda es de estilo rústico, con pisos calefaccionados y revestimiento de madera en las paredes internas de la misma. Cuenta con una sala amplia donde un cómodo sofá cama separa el dormitorio abierto (con cama queen y cómoda) de la cocina completa con encimera con fregadero, bajo mesada, extractor y refrigerador. También tiene un baño completo con bañera.
Esta maravilla de casa de contenedor marítimo se puede se puede alquilar a través de la página de Airbnb. Ideal para unas vacaciones de relajación y renovación lejos del stress cotidiano y abrumador.