Esta es una casa de contenedor marítimo de 40 pies con mucha luz, de diseño bonito y sencillo, con todas las comodidades básicas que un hogar debe tener. Cuenta con sala de estar, cocina, dormitorio y baño, además de otras características que la hacen confortable y funcional.
Detalles
Haven Tiny House es una compañía estadounidense que diseñó esta casa en un contenedor marítimo de 40 pies en Queen Creek, Arizona (EE. UU.). La misma cuenta con puerta de entrada moderna de fibra de vidrio, pisos de tablones de vinilo de lujo, ventanas y puertas corredizas con marco de vinilo de vidrio templado de doble panel, acabado de panel de techo traslapado, marco de madera y paneles de yeso de 2 "x 3", celda cerrada Rocío espuma aislada (paredes y techos de 3 ”), gabinetes de madera estilo Shaker en la cocina, el baño y el dormitorio, detector de humo y extintor de incendios, calentador de agua de propano sin tanque y Pioneer Mini Split 9000 BTU. Además se le puede agregar un sistema de energía solar.
En el interior de la vivienda y en un mismo espacio está el living con un cómodo sofá y la cocina completa con cerámicos, encimera con fregadero y heladera entre otras cosas. En uno de los extremos del cubículo habitacional una puerta de granero da privacidad al dormitorio con cama queen; y entre la sala y la habitación está el baño con inodoro, lavabo y ducha.
Esta casa de contenedor marítimo tiene una fachada externa moderna y agradable, con muchas aberturas que proporcionan un interior brillante, con mucha luz. El blanco predomina en toda la hacienda con detalles en negro como los marcos, herrajes, etc. Esta vivienda realmente es bonita y sencilla.