Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 23-03-2019

Casa containter, se llama Intellectual Tiny Home

Epígrafe
Esta pequeña es de un diseñador californiano. Con esfuerzo y experiencia acondicionaron e innovaron un contenedor marítimo de 40 pies. Logrando así una casa de 30m2, utilizando al máximo el espacio.

Detalles

Esta pequeña casa intelectual fue diseñada por el dueño de un hogar diminuto y un diseñador californiano. Con esfuerzo y experiencia acondicionaron e innovaron un contenedor marítimo de 40 pies. Logrando así una casita de apenas 30m2 (utilizando al máximo el espacio).

Los muebles juegan un papel importante en el aprovechamiento del espacio. Un placar divide el dormitorio (con cama matrimonial) de la sala comedor. La cocina totalmente equipada cuenta con un frigorífico grande (con congelador), placa de inducción, microondas, lavavajillas, fregadero y armarios superiores. El cuarto de baño se encuentra en un extremo del contenedor (separado por un tabique), posee ducha, un mueble con lavabo y una máquina lavadora/secadora. Se accede al mismo por una puerta corredera de madera pintada de blanco.

En la cara interior del contenedor (revestido de yeso pintado) se añadió el aislamiento del mismo. Mientras que por fuera mantiene su textura corrugada pintado de un color muy oscuro “Intelectual” (de ahí el nombre de la casa). Con dos puertas francesas acristaladas en el frente y tres pequeñas ventanas en la parte posterior se logra una perfecta iluminación y ventilación.

Su piso es de bambú, y una chimenea eléctrica calienta la casa. Está decorada con lo justo y sus terminaciones se ven realmente buenas.

La gran ventaja de un proyecto como este es que se puede colocar en un camión y ubicarla en casi cualquier espacio, incluso sin necesidad de licencia, dependiendo del municipio (investigar antes de gastar el dinero). Los listones de madera en su fachada tal vez sean para proteger los vidrios de las puertas durante su traslado.

Su precio de venta es de 62.000 dólares y puedes adquirirla en el sitio web Tiny House Listings.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Casa containter, Intellectual Tiny Home

Otras Novedades

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Además de estar ubicada en un entorno paradisíaco esta casa diseñada en un contenedor marítimo tiene la practicidad de quedar sellada cuando no se está en ella y completamente aireada e iluminada cuando está abierta y habitada.

leer +

Casa container de construccion mixta del Arquitecto José Schreiber

Casa container de construccion mixta del Arquitecto José Schreiber

Esta casa contenedor mixta está diseñada con 2 contenedores dispuestos en forma de L como planta baja y una construcción tradicional ensamblada en la parte superior de los mismos. Innovación tecnológica, rapidez y simplificación en los materiales de construcción caracterizan el proyecto.

leer +