Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 05-06-2020

Snoozebox - Hotel portátil de contenedores

Epígrafe
Snoozebox es una compañía de hospedaje hotelero en habitaciones de contenedores de transporte portátil que se pueden trasladar a cualquier lugar. Cada módulo es independiente de la red, no precisa de la provisión de electricidad, agua o alcantarillado y tiene WI FI gratuito.

Detalles

¿Alguna vez imaginó que podría hospedarse en un hotel portátil? ¿que usted llamaría para hacer la reserva y el/la recepcionista le preguntaría a usted dónde quiere que se ubique el hotel para ofrecerle sus servicios? Sí, leyó bien, Snoozebox es una empresa de hospedaje temporal en cualquier destino. 

La novedosa compañía utiliza unidades de contenedores marítimos de transporte portátil autónomo que se puede cargar y trasladar de forma rápida y eficiente a cualquier lugar, ya sea por carretera, ferrocarril, avión o mar. Los grupos sólo se pueden organizar de 40 a 400 habitaciones y entrar en funcionamiento en un tiempo no mayor de 48 horas posteriores a la llegada a su destino. Estos módulos habitacionales se pueden ubicar de acuerdo a las preferencias del cliente (uno al lado del otro, distanciados e incluso apilados). La rápida habilitación se debe a que cada unidad es independiente de la red (no requieren de la provisión de electricidad agua o alcantarillado) 

Es como decirle al genio de Aladino quiero un hotel en las montañas y con un poco más de tiempo que el que empleaba el mágico personaje, el hotel aparece. Es una respuesta eficiente para eventos en lugares donde la capacidad hotelera es escasa.

Cada habitación Snoozeboox está equipada con aire acondicionado/calefacción, baño, WI FI gratuito, TV LCD, tomas de corriente y caja de seguridad, además de ser seguras y con ingreso para invitados mediante tarjeta de acceso.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la empresa estuvo a cargo del alojamiento del personal de seguridad con 320 habitaciones.


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Snoozebox Portable Hotel

Otras Novedades

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

Esta casa (cabaña) de 3 contenedores marítimos de diseño moderno y colores que se acentúan con los altos pinos del lugar cuenta con cómodos dormitorios de grandes ventanales, 2 baños, sala de estar, cocina, comedor, terraza y el contacto directo con la naturaleza en Hocking Hills, Ohio.

leer +

40 pies casa de vacaciones

40 pies casa de vacaciones

La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

leer +