Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 25-04-2019

Cabaña Massif du Sud en un contenedor de 40 pies

Epígrafe
Esta cabaña creada de un contenedor nos ofrece un hogar vacacional cálido y confortable con una meticulosa terminación.

Detalles

Esta sencilla, confortable y moderna cabaña/refugio contenedor, encuentra en el Parque du Massif du Sul, a 90 km de Quebec (Canadá). Para la construcción de esta vivienda sus creadores utilizaron un contenedor de 40 pies. Cuenta con dos dormitorios, baño y en su parte central cocina comedor y sofá. Una estufa de leña calienta el lugar.

Sin mucho lujo y con un acabado perfecto se ofrece un confortable hogar vacacional. Por dentro el techo y la mayoría de sus paredes presentan su textura metálica original, mientras que las puertas, piso, y algunas paredes (incluido el cuarto de baño) tienen terminación en madera. En su exterior todo cubierto de madera se ha colocado el material aislante del edificio en cuestión. 5 grandes ventanas ingeniosamente ubicadas en su lateral más soleado proveen calor y luz natural al espacio.

Como verán, utilizar contenedores marítimos en la fabricación de viviendas no es tan difícil. En este proyecto se utilizó un contenedor de carga de 235 cms. de ancho (suficiente para crear un espacio habitable). También existen diseños con 2 o más contenedores con un grado mayor de transformación de los mismos.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Beautiful Container Home in The Québec Wilderness by Loki Homes

Otras Novedades

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

3 Contenedores marítimo a casa por Honomobo

Esta completa y confortable casa denominada Honomobo fue construida en 3 contenedores de 40 pies y cuenta con 1 dormitorio completo privado, cocina con isla, baño y sala de estar con amplios ventanales de vidrio, además de contar con un sistema de energía solar.

leer +

Casa contenedor romántica con vista increíble

Casa contenedor romántica con vista increíble

Se utilizó un contenedor marítimo de 40 pies para construir esta “Casa Romántica” que tiene la particularidad de estar mitad asentada sobre suelo firme y mitad suspendida sobre una estructura metálica. Tiene 1 dormitorio, cocina, living con chimenea y baño.

leer +