Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 28-05-2020

Casa de contenedores de 40 pies en el valle de Bot Rivier por Berman-Kalil, Sudáfrica

Epígrafe
Con un concepto de sostenibilidad y cuidado ecológico esta casa de 2 contenedores marítimos tiene todo lo que precisa una vivienda para brindar a sus ocupantes confort y tranquilidad en un paisaje único en el Sur de África.

Detalles

En el sur de África, mas precisamente en una granja en actividad en el valle de Bot Rivier, Valley, Berman-Kalil Housing Concepts diseñó esta casa (cabaña) en dos contenedores marítimos de 40 pies cada uno. La vivienda tiene una terminación excelente en cuanto a la transformación de las estructuras metálicas. En su aspecto externo los contenedores fueron pintados con un delicado color negro y cubiertos con ramas sin corteza por fracciones. Esto le da una pincelada de naturaleza y línea horizontal al diseño.

La casa de 2 contenedores cuenta con todo lo necesario para brindar confort y armonía a sus ocupantes, está equipada con calefacción de agua a gas, electricidad solar independiente de la red, bañera de leña, chimenea y terraza.

La vivienda se alza en la ladera y brinda a sus ocupantes fantásticas vista del valle que se pueden apreciar desde azotea y el jacuzzi.

Brad y Alicia son los propietarios de Berman-Kalil Housing Concepts y juntos decidieron incursionar en el mercado de las casas de contenedores marítimos con el objetivo de crear hogares sostenibles dónde las personas se sientan orgullosas y felices de llamar propios. Estos dos creativos creadores también ofrecen el diseño y la construcción de restaurantes y cocinas, oficinas, instalaciones médicas, centros comunitarios, aulas y guardería entre otros productos de alta calidad. Cabe destacar que los diseños de Berman-Kalil contribuyen al cuidado del medio ambiente por el uso de materiales reutilizables. 


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Casa-contenedor en un paraíso neozelandés

Además de estar ubicada en un entorno paradisíaco esta casa diseñada en un contenedor marítimo tiene la practicidad de quedar sellada cuando no se está en ella y completamente aireada e iluminada cuando está abierta y habitada.

leer +