Moderna casa contenedor Boutique Tuckers Lane
Esta moderna casa diseñada en un contenedor marítimo se puede disfrutar a través de Airbnb. La misma cuenta aire acondicionado, azotea privada cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio y baño.
Fecha 01-09-2020
Esta vivienda fue construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts, está ubicada en un lugar tranquilo y verde de Puramaoi, Tasman en Nueva Zelanda, a tan sólo un par de minutos de la playa de Patons Rock.
La obra está asentada sobre una plataforma de madera teñida (para protegerlo de la humedad) que continúa hacia el frente creando una azotea amplia semi-cubierta por una especie de galería, con muebles dispersos para tardes amenas de aire fresco en medio del verde del lugar. En uno de los extremos de la nave una puerta de vidrio doble (con una pequeña plataforma) agrega más luz natural al área social de la vivienda.
Por una puerta corredera vidriada se ingresa a la sala de estar donde hay sillón cama a tono con la alfombra y una estufa a leña que calienta el lugar en la temporada fría, una pequeña mesa con sillas sobre el tapate componen el comedor; a continuación se halla la cocina (totalmente equipada) en forma de "L" con encimera de granito, fregadero de aluminio y bajo mesada de madera en granate, con azulejos en la pared, extractor de aluminio y compartimientos de almacenamiento en color blanco. En el baño encontramos una ducha con cabina, inodoro, lavabo con mueble y lavadora/secadora (se puede ingresar al mismo tanto por la cocina como por el dormitorio) y ahora sí, un gran ventanal de cristal ilumina el acogedor dormitorio donde una cama estilo queen reposa sobre una alfombra de color gris oscuro que contrasta con el blanco de las paredes y el techo, un armario pintado de granate y una mesita de luz completan el mobiliario de la habitación.
Una casa espectacular diseñada en un contenedor marítimo con todo lo que una pareja necesita para vivir y disfrutar cómoda y acogedoramente.
Esta moderna casa diseñada en un contenedor marítimo se puede disfrutar a través de Airbnb. La misma cuenta aire acondicionado, azotea privada cubierta, sala de estar, cocina, dormitorio y baño.
En el patio trasero de una casa de Oak Park se construyó esta maravillosa vivienda construida en un contenedor marítimo de 40 pies. Con amplias ventanas, techo elevado, sala de estar, cocina, dormitorio y baño, no le falta nada para ser un cálido y acogedor hogar.
Esta elegante casa de contenedor marítimo de Nueva Zelanda fue diseñada de forma sencilla y cómoda, con amplios ventanales y terraza de madera.