Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-09-2020

Maravillosa casa cubierta de contenedores marítimos en el bosque de Nueva Zelanda

Epígrafe
Esta es una hermosa casa construida en un contenedor marítimo con muchas ventanas y puertas de vidrio que ofrecen aire fresco y luz al hogar en medio de un paisaje natural y calmo.

Detalles

Esta vivienda fue construida en un contenedor marítimo de 12,19 x 2,44 mts, está ubicada en un lugar tranquilo y verde de Puramaoi, Tasman en Nueva Zelanda, a tan sólo un par de minutos de la playa de Patons Rock.

La obra está asentada sobre una plataforma de madera teñida (para protegerlo de la humedad) que continúa hacia el frente creando una azotea amplia semi-cubierta por una especie de galería, con muebles dispersos para tardes amenas de aire fresco en medio del verde del lugar. En uno de los extremos de la nave una puerta de vidrio doble (con una pequeña plataforma) agrega más luz natural al área social de la vivienda.

Por una puerta corredera vidriada se ingresa a la sala de estar donde hay sillón cama a tono con la alfombra y una estufa a leña que calienta el lugar en la temporada fría, una pequeña mesa con sillas sobre el tapate componen el comedor; a continuación se halla la cocina (totalmente equipada) en forma de "L" con encimera de granito, fregadero de aluminio y bajo mesada de madera en granate, con azulejos en la pared, extractor de aluminio y compartimientos de almacenamiento en color blanco. En el baño encontramos una ducha con cabina, inodoro, lavabo con mueble y lavadora/secadora (se puede ingresar al mismo tanto por la cocina como por el dormitorio) y ahora sí, un gran ventanal de cristal ilumina el acogedor dormitorio donde una cama estilo queen reposa sobre una alfombra de color gris oscuro que contrasta con el blanco de las paredes y el techo, un armario pintado de granate y una mesita de luz completan el mobiliario de la habitación.

Una casa espectacular diseñada en un contenedor marítimo con todo lo que una pareja necesita para vivir y disfrutar cómoda y acogedoramente.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Modern Shipping Container Bach in Tasman, New Zealand

Otras Novedades

Casa contenedor de 40 pies - EE. UU.

Casa contenedor de 40 pies - EE. UU.

En el patio trasero de una casa de Oak Park se construyó esta maravillosa vivienda construida en un contenedor marítimo de 40 pies. Con amplias ventanas, techo elevado, sala de estar, cocina, dormitorio y baño, no le falta nada para ser un cálido y acogedor hogar.

leer +

El desembarco de las casas-container en San Rafael

El desembarco de las casas-container en San Rafael

Las casas de contenedores marítimos ya son una realidad en San Rafael (Mendoza). El arquitecto Augusto Flieller presenta su modelo Box Life, de un cuarto, sala de estar, cocina y baño. Llave en mano, instalada en donde usted desee.

leer +