Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 03-11-2020

Increíble y acogedora casa contenedor de Blue Ridge

Epígrafe
El living, dormitorio y cocina en un ambiente y el baño en otro más pequeño, así está diseñada esta casa de contenedor marítimo que además cuenta con dormitorio y bañera de hidromasaje privada al aire libre en la azotea.

Detalles

Esta asombrosa vivienda de contenedor se encuentra a orillas del río Toccoa en Blue Ridge al este de EE. UU. Se procedió a reciclar un viejo contenedor marítimo para dar vida a esta cómoda y acogedora casa que mantiene el corrugado metálico original en su exterior; la enorme caja metálica fue asentada sobre pilotes de cemento y en su frente se construyó una terraza con escaleras de acceso y barandas de madera. Para revestir las paredes del internas y el techo se utilizaron placas de yeso, mientras que en el piso se utilizó colocó laminado de madera.

La vivienda es abastecida de mucha luz natural gracias a todas las aberturas que fueron agregadas a la misma. En su interior en un solo ambiente en el centro el living con 1 sofá de 2 cuerpos y una pequeña mesa, hacia la derecha una cama doble conforma el dormitorio de diseño abierto y hacia el otro lado se encuentra la cocina equipada con encimera con fregadero y bajo mesada, estantes de vidrio y una mini-heladera. Para finalizar el baño completo y separado por una pared con puerta corredera de vidrio.

El comedor al aire libre y la tina de hidromasaje privada ubicados en la azotea le dan a la casa de contenedor marítimo un toque acogedor y especial.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.

leer +

Logical Homes

Logical Homes

Con el objetivo de minimizar costos y cuidar el medio ambiente Peter DeMaría, responsable de Logical Homes dirige el diseño y la construcción de estas maravillosas casas sostenibles realizadas en contenedores marítimos.

leer +