Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 22-12-2020

40 pies casa de vacaciones

Epígrafe
La compañía inglesa KC Cabins Solutions Ltd. especialista en construcción modular ofrece entre sus productos esta casa construida y diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. 1 dormitorio, estar, cocina-comedor y baño completamente iluminados por grandes aberturas vidriadas son algunas de sus características.

Detalles

KC Cabins Solutions Ltd es una empresa inglesa que se dedica a la construcción modular; Se especializan en el desarrollo de casas en contenedores marítimos y sus diseños son modernos, realizados con materiales de alta calidad. En el siguiente modelo se practicaron distintos agujeros a la enorme caja metálica donde se ubicaron las aberturas de aluminio completamente vidriadas asegurando así mayor luz natural a la unidad. Tanto las paredes como el techo fueron revestidos con paneles sándwich con espuma de poliestireno.

En el área central de la vivienda se ubicó en un mismo espacio la cocina, con encimera de madera con fregadero de aluminio, compartimientos de almacenamiento adosados a la pared y bajo mesada más una mesa con sillas y en el extremo vidriado el living con un sofá en tono beige. Del otro lado del área gourmet, un baño completo y moderno con inodoro, lavabo y ducha, mientras que el dormitorio ocupa el otro extremo del módulo con espacio para una cama queen en un delicado decorado combinado de gris y blanco.

El cliente puede optar por otros modelos y elegir entre una carta de colores para el revestimiento interior de su casa diseñada y construida en un contenedor marítimo, además de tener la libertad de personalizarla según su gusto y necesidad.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa contenedor de Nueva York

Casa contenedor de Nueva York

Una vez más las casas contenedores son una solución a la hora de elegir una vivienda. Tal el ejemplo de esta casa construida en 2 contenedores en Nueva York.

leer +

Un plan para construir una casa de contenedores Bush - Paul Chambers

Un plan para construir una casa de contenedores Bush - Paul Chambers

El ingeniero Paul Chambers junto a su esposa Sarah cansados del ruido de la ciudad se trasladan a la tranquilidad del campo australiano para vivir en su propia casa de contenedores que ambos construyeron desde cero con esfuerzo y dedicación. Hasta escribieron 2 libros electrónicos dónde detallan paso a paso su experiencia.

leer +

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.

leer +