Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 24-02-2021

The Wilds Container Home, lujoso escape ecológico - Australia

Epígrafe
Si lo que desea es pasar unas vacaciones fantásticas en un lugar asombroso, tranquilo y relajante debe conocer esta acogedora casa construida en un contenedor marítimo en las laderas esmeraldas en Dulong (Australia).

Detalles

Esta es una casa creada en base a un contenedor marítimo de 40 pies, la misma se ubica en un lugar encantador de descanso en las laderas esmeraldas de Dulong en Queensland, Australia.

El módulo fue asentado sobre una estructura de hierro específicamente construida para ello. La unidad fue revestida con plástico, estructuralmente planificada y transformada. Cuenta con un decorado elegante y todas las comodidades necesarias para que su estancia  sea increíble y primordial.

Disfrute despertar y deleitar sus ojos con el asombroso paisaje desde la cómoda cama queen del dormitorio, abríguese en los días frescos de las laderas con la perfecta estufa de la acogedora sala de estar, realice deliciosos platos y desayunos en la completa cocina con quemador de gas, encimera con fregadero, hielera y microondas, con bajo mesada y paredes pintados de verde y por si esto fuera poco el lujoso baño está equipado con espejo, lavabo, inodoro y ducha.

En la parte frontal se construyó una terraza de madera con una zona más amplia en el centro toda rodeada con barandas de hierro. La superficie central de la azotea está techada y amoblada para se utilizada como comedor al aire libre. Se trabajó sobre una vía fluvial para el remoto caso de lluvias, por lo que si esto sucediera, tendría su propia cascada debajo de su habitación.

Esta es una casa de contenedor marítimo ingeniosamente diseñada para gozar de la naturaleza, relajarse y olvidarse de las preocupaciones. Este paraíso vacacional también cuenta con aire acondicionados para los días cálidos y se encuentra en un cautivador lugar de Australia que usted puede reservar desde la página web de Airbnb.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

The Wilds Container Home, Luxurious Eco Escape Australia

Otras Novedades

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Genial!! Un contenedor de envío rústico convertido en una pequeña casa con una combinación de estilo contemporáneo y madera recuperada, cuenta con dormitorio, cocina, baño y un espacio al aire libre para los servicios públicos.

leer +