Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 30-03-2021

Una casa contenedor debajo de las ramas de los árboles - Brasil

Epígrafe
Esta es una original casa construida en contenedor marítimo debajo de las ramas de los árboles. Puede albergar hasta 8 personas entre las 2 camas del dormitorio, el cómodo sofá de la sala y la carpa iglú en la terraza.

Detalles

La casa de un contenedor marítimo de 40 pies que les traemos hoy está ubicada en un lugar privilegiado y con mucho verde a tan solo 450 mts. de Bonito en Brasil. La vivienda asentada a una altura elevada en una estructura de hierro cuenta con espacio para estacionar un vehículo debajo de la misma.

Por una escalera lateral se llega a una terraza de madera cubierta con barandas de metal. En el interior vemos un acabado metálico sobre la superficie corrugada del contenedor. Una cama marinera y otra doble conforman el dormitorio que cuenta con aire acondicionado y atractivas repisas en la pared. El baño es de lujo, con ducha cerrada, inodoro y lavabo. Una cocina-comedor pequeña y cómoda comparte el mismo espacio con la sala de estar donde un cómodo sofá se puede convertir en una mullida y suave cama. Además puede disponer de una carpa iglú en el caso que precise albergar a más personas.

Un contenedor marítimo fue convertido en esta original casa debajo de las ramas de los árboles que entre sus ventajas cuenta con estacionamiento privado, hamacas paraguayas, WI-FI y aire acondicionado entre otras cosas.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Posada LM construída en un contenedor marítimo

Para la construcción de este modelo de vivienda de contenedor se aprovechó el bambú para aplacar el calor. Su interior inteligentemente amoblado brinda confort, mientras el bambú y la plataforma de madera exterior aportan a la imágen costera de la región.

leer +

Casa de huéspedes con un contenedor

Casa de huéspedes con un contenedor

Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.

leer +

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.

leer +