La caja del contenedor de envío de la casa
La “The Box” es una casa construida en un contenedor marítimo y prácticamente colocada en las copas de los árboles, fue diseñada para garantizar días de tranquilidad, descanso y relax.
Fecha 30-03-2021
La casa de un contenedor marítimo de 40 pies que les traemos hoy está ubicada en un lugar privilegiado y con mucho verde a tan solo 450 mts. de Bonito en Brasil. La vivienda asentada a una altura elevada en una estructura de hierro cuenta con espacio para estacionar un vehículo debajo de la misma.
Por una escalera lateral se llega a una terraza de madera cubierta con barandas de metal. En el interior vemos un acabado metálico sobre la superficie corrugada del contenedor. Una cama marinera y otra doble conforman el dormitorio que cuenta con aire acondicionado y atractivas repisas en la pared. El baño es de lujo, con ducha cerrada, inodoro y lavabo. Una cocina-comedor pequeña y cómoda comparte el mismo espacio con la sala de estar donde un cómodo sofá se puede convertir en una mullida y suave cama. Además puede disponer de una carpa iglú en el caso que precise albergar a más personas.
Un contenedor marítimo fue convertido en esta original casa debajo de las ramas de los árboles que entre sus ventajas cuenta con estacionamiento privado, hamacas paraguayas, WI-FI y aire acondicionado entre otras cosas.
La “The Box” es una casa construida en un contenedor marítimo y prácticamente colocada en las copas de los árboles, fue diseñada para garantizar días de tranquilidad, descanso y relax.
Esta es una casa de contenedor marítimo de 40 pies con mucha luz, de diseño bonito y sencillo, con todas las comodidades básicas que un hogar debe tener. Cuenta con sala de estar, cocina, dormitorio y baño, además de otras características que la hacen confortable y funcional.
Esta minimalista casa de contenedor marítimo se encuentra ubicada en Noruega y se puede reservar a través de Airbnb. Su diseño rústico y cálido fue pensado para crear un espacio acogedor con comodidades placenteras.