Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 21-04-2021

Hogar fresco y moderno del contenedor de envío de Asheville

Epígrafe
Un hogar fresco, moderno y agradable en un contenedor marítimo en la ciudad de Asheville en EE. UU. La unidad habitacional cuenta con un espacio abierto (sala, cocina y dormitorio) más baño completo con ducha con cabina.

Detalles

En la ciudad de Asheville (EE. UU.), zona favorecida por sus arboledas, se encuentra ubicada esta casa construida en un contenedor marítimo de 40 pies.

El módulo metálico mantiene el corrugado original en su fachada externa, en cuanto a su interior las paredes y el techo fueron recubiertos y pintados de blanco, mientras que el piso pareciera tener un laminado color madera.

En un ambiente abierto se colocó una cama estilo queen, un sofá, una TV plana, y una cocina completa con encimera y repisas de madera. En el extremo contiguo a la cocina está el baño con inodoro, lavadora´secadora, lavabo y ducha con cabina.

Esta casa en contenedor marítimo además de ser fresca y moderna reúne todas las condiciones requeridas de un hogar cómodo y acogedor.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.

leer +