Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 21-04-2021

Hogar fresco y moderno del contenedor de envío de Asheville

Epígrafe
Un hogar fresco, moderno y agradable en un contenedor marítimo en la ciudad de Asheville en EE. UU. La unidad habitacional cuenta con un espacio abierto (sala, cocina y dormitorio) más baño completo con ducha con cabina.

Detalles

En la ciudad de Asheville (EE. UU.), zona favorecida por sus arboledas, se encuentra ubicada esta casa construida en un contenedor marítimo de 40 pies.

El módulo metálico mantiene el corrugado original en su fachada externa, en cuanto a su interior las paredes y el techo fueron recubiertos y pintados de blanco, mientras que el piso pareciera tener un laminado color madera.

En un ambiente abierto se colocó una cama estilo queen, un sofá, una TV plana, y una cocina completa con encimera y repisas de madera. En el extremo contiguo a la cocina está el baño con inodoro, lavadora´secadora, lavabo y ducha con cabina.

Esta casa en contenedor marítimo además de ser fresca y moderna reúne todas las condiciones requeridas de un hogar cómodo y acogedor.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

The Box Hop, en Hocking Hills, Ohio

Esta casa (cabaña) de 3 contenedores marítimos de diseño moderno y colores que se acentúan con los altos pinos del lugar cuenta con cómodos dormitorios de grandes ventanales, 2 baños, sala de estar, cocina, comedor, terraza y el contacto directo con la naturaleza en Hocking Hills, Ohio.

leer +

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Genial!! Un contenedor de envío rústico convertido en una pequeña casa con una combinación de estilo contemporáneo y madera recuperada, cuenta con dormitorio, cocina, baño y un espacio al aire libre para los servicios públicos.

leer +

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

Con mucha mano de obra solidaria y donaciones se logró construir esta casa en un contenedor marítimo en tan solo 3 días, el esfuerzo valió la pena y una familia ahora disfruta de su nuevo hogar. La iniciativa fue de la rama irlandesa de una organización internacional de redes (BNI) y coordinada por Ceardean Architecs.

leer +