Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 14-10-2019

Cabaña de contenedores de los Apalaches en Otto, Carolina del Norte

Epígrafe
Este hogar de los Apalaches en Otto, Carolina del Norte, está diseñado en un contenedor de envío, con una azotea, balcón y galería que invitan a disfrutar del paisaje, mientras que el interior nos garantiza descanso, confort y tranquilidad.

Detalles

Esta cabaña está hecha en contenedores de envío Backcountry Containers. Esta pequeña pieza es excelente para quien trabaja en casa y no vive solo. Desde la azotea y el balcón (del nivel inferior) se puede disfrutar el imponente paisaje montañoso.

La cabina de contenedores de los Apalaches es una pequeña casa moderna ubicada en el bosque nacional de Nantahala, estratégicamente enclavada entre Franklin, Carolina del Norte y Clayton, Georgia.

Su fachada exterior de color gris oscuro conserva la textura metálica original, mientras que el blanco de su interior ofrece amplitud al espacio, que cuenta con una sala central que alberga el living y la cocina y a su vez de un lado tenemos el dormitorio. Mientras que en el otro extremo tenemos la lavadora y secadora, enfrentadas a las literas que proporcionan mayor espacio para dormir. Concluyendo con el baño en la punta opuesta del dormitorio. Cabe destacar que tanto la cocina como el baño están completamente equipados para brindar el mayor confort a sus ocupantes.

Posee una cubierta exterior que nos regala un espacio más para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Casa de contenedores autosuficiente de la red de servicios

Vivir fuera de la red implica aprovechar los recursos naturales y proveer tus propios recursos energéticos. Así lo entienden esta pareja de Nueva Zelanda que construyó su hogar, cálido, confortable y sostenible en un contenedor marítimo y además permite la carga de un automóvil eléctrico.

leer +