Este hogar de los Apalaches en Otto, Carolina del Norte, está diseñado en un contenedor de envío, con una azotea, balcón y galería que invitan a disfrutar del paisaje, mientras que el interior nos garantiza descanso, confort y tranquilidad.
Detalles
Esta cabaña está hecha en contenedores de envío Backcountry Containers. Esta pequeña pieza es excelente para quien trabaja en casa y no vive solo. Desde la azotea y el balcón (del nivel inferior) se puede disfrutar el imponente paisaje montañoso.
La cabina de contenedores de los Apalaches es una pequeña casa moderna ubicada en el bosque nacional de Nantahala, estratégicamente enclavada entre Franklin, Carolina del Norte y Clayton, Georgia.
Su fachada exterior de color gris oscuro conserva la textura metálica original, mientras que el blanco de su interior ofrece amplitud al espacio, que cuenta con una sala central que alberga el living y la cocina y a su vez de un lado tenemos el dormitorio. Mientras que en el otro extremo tenemos la lavadora y secadora, enfrentadas a las literas que proporcionan mayor espacio para dormir. Concluyendo con el baño en la punta opuesta del dormitorio. Cabe destacar que tanto la cocina como el baño están completamente equipados para brindar el mayor confort a sus ocupantes.
Posee una cubierta exterior que nos regala un espacio más para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.