Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-11-2019

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Epígrafe
Genial!! Un contenedor de envío rústico convertido en una pequeña casa con una combinación de estilo contemporáneo y madera recuperada, cuenta con dormitorio, cocina, baño y un espacio al aire libre para los servicios públicos.

Detalles

Realmente genial, es el concepto justo para esta pequeña casa construida en un contenedor. El diseño de estilo contemporáneo y madera recuperada tiene un costo de U$D 19.500. Con un aspecto desnudo en su exterior y una atractiva terminación en su interior, el modelo tiene como oferta: el trabajo y la elección del color de pintura que desee (en caso de no gustarle la fachada rústica). Un futón tamaño queen nos deja una idea abierta con respecto a la cama. Esta belleza viene con un mini split de 12,000 btu con bomba de calor de alta eficiencia.

La cocina cuenta con armarios, cajones y un pequeño mostrador para organizar las compras y los utensilios. Además de estar equipada con microondas, estufa eléctrica y refrigerador. Una pequeña puerta con vidrio muestra lo cerca que estas de la naturaleza. Y solo queda por presentarles el baño que cuenta con un mueble, inodoro, lavabo y ducha. 

Y por si esto fuera poco esta pequeña vivienda cuenta en uno de sus extremos con un espacio de servicios públicos al aire libre (detrás de las puertas), con conexiones de plomería adicionales para la cocina al aire libre, limpieza de peces, etc.

Pude conseguir mas información sobre el Contenedor de envío rústico Casa pequena em Facebook Tiny House Marketplace Group  por Hummingbird Homes en Montgomery, Texas.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Woodsy Shipping Container Home

Woodsy Shipping Container Home

Esta pequeña y confortable vivienda denominada Woodsy por sus creadores, cuenta con dormitorio, sala, cocina comedor y baño. Predomina el estilo moderno en su acabado y se encuentra en la lista de Airbnb para su alquiler.

leer +

Casa Container de Playa

Casa Container de Playa

Este contenedor marítimo fue convertido en una pintoresca casa de playa a 25 minutos de Mar del Plata. La atractiva vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para albergar hasta un matrimonio con 2 niños pequeõs.

leer +