Casa de huéspedes con un contenedor
Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.
Fecha 01-11-2019
Realmente genial, es el concepto justo para esta pequeña casa construida en un contenedor. El diseño de estilo contemporáneo y madera recuperada tiene un costo de U$D 19.500. Con un aspecto desnudo en su exterior y una atractiva terminación en su interior, el modelo tiene como oferta: el trabajo y la elección del color de pintura que desee (en caso de no gustarle la fachada rústica). Un futón tamaño queen nos deja una idea abierta con respecto a la cama. Esta belleza viene con un mini split de 12,000 btu con bomba de calor de alta eficiencia.
La cocina cuenta con armarios, cajones y un pequeño mostrador para organizar las compras y los utensilios. Además de estar equipada con microondas, estufa eléctrica y refrigerador. Una pequeña puerta con vidrio muestra lo cerca que estas de la naturaleza. Y solo queda por presentarles el baño que cuenta con un mueble, inodoro, lavabo y ducha.
Y por si esto fuera poco esta pequeña vivienda cuenta en uno de sus extremos con un espacio de servicios públicos al aire libre (detrás de las puertas), con conexiones de plomería adicionales para la cocina al aire libre, limpieza de peces, etc.
Pude conseguir mas información sobre el Contenedor de envío rústico Casa pequena em Facebook Tiny House Marketplace Group por Hummingbird Homes en Montgomery, Texas.
Esta casa de huéspedes de contenedores fue creada y diseñada para satisfacer los deseos de la propietaria, poniéndose énfasis en tácticas sostenibles, sin descuidar el confort y el estilo moderno.
Inmersa en una frondosa vegetación la vivienda con forma de “L” ofrece calidez y comodidad, tanto a sus dueños como a sus visitantes con una alta concientización del cuidado por el medio ambiente.
El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.