Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 22-03-2020

Casa container prefabricado para ir de vacaciones

Epígrafe
El proyecto Casa Cúbica se presenta como un proyecto Casa container prefabricado para ir de vacaciones. Una idea inteligente con características de confort y lujo, solo queda por elegir el lugar dónde vacacionar.

Detalles

Otra manera inteligente de aprovechar un contenedor marítimo es este proyecto habitacional Casa Cúbica, del cual surge la casa-conteiner vacacional (muy bien equipada y con terminación de lujo). 

En esta oportunidad la gran caja metálica fue transformada con distintos huecos, entre los que destaca uno enorme donde estaría la gran puerta de acceso vidriada (llenando de luz el sector principal de la casa-contenedor). La parte superior fue transformada para dar vida a una terraza con barandas y que se accede por una escalera externa situada en uno de los extremos del contenedor. La fachada frontal cuenta con un toldo abatible que da protección y seguridad a la casa.

Las características más relevantes de la Casa Cúbica son su revestimiento de chapa, madera y panel que ocultan por completo el contenedor y el material aislante. El espacio interior fue aprovechado de manera inteligente ya que se logró incorporar 2 camas en litera y una grande abatible que cuenta con un tablero que se convierte en mesa de comedor. Cuenta con una cocina totalmente equipada, armarios para almacenamiento y baño con ducha (con acceso por dentro y fuera de la vivienda).

La empresa Cúbica, experta en reutilizar viejos contenedores marítimos para convertirlos en viviendas habitables u oficinas comerciales es la responsable del proyecto “Casa Cúbica”. 


 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Shipping Container Home by Cubica

Otras Novedades

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

La Primera Casa De Contenedores De Irlanda que se construyó en 3 días

Con mucha mano de obra solidaria y donaciones se logró construir esta casa en un contenedor marítimo en tan solo 3 días, el esfuerzo valió la pena y una familia ahora disfruta de su nuevo hogar. La iniciativa fue de la rama irlandesa de una organización internacional de redes (BNI) y coordinada por Ceardean Architecs.

leer +

Síndrome del nido vacío

Síndrome del nido vacío

Los creadores de Empty Nester proporcionan una casa de contenedor marítimo con o sin loft, transportable, con sala/comedor, cocina, dormitorio y baño. Todo el material utilizado es de calidad y se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente.

leer +