Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 22-05-2020

Contenedor de acero azul Tiny House en Dallas

Epígrafe
Un contenedor marítimo de color azul, convertido en una elegante y confortable casa que puede albergar cómodamente a cuatro personas en Dallas, Teaxas. Fabricado por Tiny House y se encuentra disponible para alquilar en Airbnb.

Detalles

Este proyecto denominado Contenedores de Acero Azul, está diseñado en contenedores marítimos de 40 pies y la empresa que llevó a cabo la obra es Tiny House. 

Uno de estos productos se encuentra en Dallas, Texas y Airbnb está a cargo de su alquiler. Es una pequeña vivienda azul, cuyo exterior es igual al de un contenedor marítimo promedio. Más una vez adentro, te sientes igual que si estuvieras en una acogedora cabaña. La elegancia domina en su interior con diseños de tableros rústicos barnizados, modernos electrodomésticos en la cocina y delicadas terminaciones de baño blanco. Una cama queen, una mesita de noche empotrada en la pared, mucho espacio para equipaje y un área de armario ofrecen confort al dormitorio principal. La sala de estar, también sirve como dormitorio, cuenta con un futón convertible (sofá o cama completa), TV satelital y cama doble tipo loft. El baño está equipado con inodoro, lavabo, estantes incorporados a la pared y ducha con cabina. 

También cuenta con un área al aire libre para disfrutar de Dallas en tu propio espacio privado.

La cálida y acogedora vivienda de contenedores marítimos se encuentra en un punto clave, ya que está próximo a la vida nocturna, el entretenimiento, la galardonada barbacoa, el centro de Dallas, el Centro de Convenciones, la estación de DART Cedars y además tiene acceso a las principales autopistas.

Esta acogedora casa de contenedores de envío está cerca de la vida nocturna y el entretenimiento, la galardonada barbacoa, el centro de Dallas, el Centro de Convenciones, la parada de la estación de DART Cedars y todas las autopistas principales.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

Casa de contenedor de lujo - Conozca sus ventajas

El proyecto fue pensado, diseñado y ejecutado para personas que gustan de los espacios pequeños sin perder elegancia ni confort. Guiados por estos parámetros los creadores transformaron un contenedor marítimo en un hogar minimalista cómodo funcional y personalizado.

leer +

High Cube 40 Ft Container Home

High Cube 40 Ft Container Home

La High Cube de 40 pies Tiny House cuenta con sala de estar, cocina, 1 dormitorio y baño. está dispuesta para brindar confort más comodidad y s e conecta a los servicios públicos de la ciudad para el agua, la energía y el alcantarillado.

leer +