El Lily Pad es una acogedora cabaña de contenedores
El Lily Pad es una cabaña contenedor que se encuentra en Hocking Hills, Logan Ohio. A 5 minutos de la cueva Old Mans, y de varios senderos increíbles para hacer trekking.
Fecha 01-06-2020
En esta oportunidad les presentamos una casa construida con 3 contenedores de 45 pies cada uno. La vivienda de contenedor con una bella vista al lago Oologah desde el balcón, se construyó en el 2018 y se encuentra ubicada en Claremore, Oklahoma. Su interior es muy cómodo, con encimeras de granito y pisos de bambú.
La elegante casa personalizada en su planta baja cuenta con grandes áreas abiertas e iluminadas, un gran vestíbulo de entrada resalta el espacio y conduce a un sector múltiple (sala-cocina-comedor). Una enorme puerta de vidrio cubre la cubierta posterior y abre el espacio fusionando el exterior con el interior. La cocina está equipada con mostradores de silestones, gabinetes personalizados con revestimiento limpio, isla central, electrodomésticos de acero inoxidable, estufa a gas y una despensa de pie. Además tiene 3 dormitorios y 2 baños.
La planta alta de diseño versátil y espacioso también, posee un área flexible que se puede utilizar de sala de estar u oficina. Cuenta con 2 dormitorios secundarios con baño Jack-Jill y una suite principal amplia con un baño grande con área húmeda y lavabos dobles. También cuenta con un acceso a la terraza donde puede disfrutar del aire libre y vista al arbolado del lugar. Un jardín embellece el frente con un camino de entrada y mucho espacio para estacionar.
El Lily Pad es una cabaña contenedor que se encuentra en Hocking Hills, Logan Ohio. A 5 minutos de la cueva Old Mans, y de varios senderos increíbles para hacer trekking.
La pequeña casa Mainsail, su traducción es Vela Mayor construida con un contenedor de 40 pies, tiene 1 dormitorio, sala, cocina y baño, puede albergar hasta 4 personas. Fue diseñada por CargoHome y está disponible para su alquiler en Airbnb.
Estudio Silves Algarve con el concepto móvil Flex living Plug & Pley transformó un contenedor marítimo de 40 pies para ser utilizado como un espacio de descanso en Vale de Vila en Portugal.