Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-06-2020

Casa contenedor calle Roble

Epígrafe
Una casa de 3 contenedores con muchos dormitorios y amplios espacios para sociabilizar rodeada de árboles al frente del lago Oologah en Cleremore, Oklahoma. Confort y elegancia en un lugar tranquilo y de ensueño.

Detalles

En esta oportunidad les presentamos una casa construida con 3 contenedores de 45 pies cada uno. La vivienda de contenedor con una bella vista al lago Oologah desde el  balcón, se construyó en el 2018 y se encuentra ubicada en Claremore, Oklahoma. Su interior es muy cómodo, con encimeras de granito y pisos de bambú.

La elegante casa personalizada en su planta baja cuenta con grandes áreas abiertas e iluminadas, un gran vestíbulo de entrada resalta el espacio y conduce a un sector múltiple (sala-cocina-comedor). Una enorme puerta de vidrio cubre la cubierta posterior y abre el espacio fusionando el exterior con el interior. La cocina está equipada con mostradores de silestones, gabinetes personalizados con revestimiento limpio, isla central, electrodomésticos de acero inoxidable, estufa a gas y una despensa de pie. Además tiene 3 dormitorios y 2 baños.

La planta alta de diseño versátil y espacioso también, posee un área flexible que se puede utilizar de sala de estar u oficina. Cuenta con 2 dormitorios secundarios con baño Jack-Jill y una suite principal amplia con un baño grande con área húmeda y lavabos dobles. También cuenta con un acceso a la terraza donde puede disfrutar del aire libre y vista al arbolado del lugar. Un jardín embellece el frente con un camino de entrada y mucho espacio para estacionar.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

Casa de 30 m2 dentro del contenedor, Brasil

La empresa brasileña Cristina Menezes Arquitetura e decoração lanza al mercado su nuevo proyecto Pocket House. Una pequeña casa sustentable diseñada en un contenedor marítimo de 40 pies. Años de experiencia avalan el proyecto.

leer +