Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 01-06-2020

Casa contenedor calle Roble

Epígrafe
Una casa de 3 contenedores con muchos dormitorios y amplios espacios para sociabilizar rodeada de árboles al frente del lago Oologah en Cleremore, Oklahoma. Confort y elegancia en un lugar tranquilo y de ensueño.

Detalles

En esta oportunidad les presentamos una casa construida con 3 contenedores de 45 pies cada uno. La vivienda de contenedor con una bella vista al lago Oologah desde el  balcón, se construyó en el 2018 y se encuentra ubicada en Claremore, Oklahoma. Su interior es muy cómodo, con encimeras de granito y pisos de bambú.

La elegante casa personalizada en su planta baja cuenta con grandes áreas abiertas e iluminadas, un gran vestíbulo de entrada resalta el espacio y conduce a un sector múltiple (sala-cocina-comedor). Una enorme puerta de vidrio cubre la cubierta posterior y abre el espacio fusionando el exterior con el interior. La cocina está equipada con mostradores de silestones, gabinetes personalizados con revestimiento limpio, isla central, electrodomésticos de acero inoxidable, estufa a gas y una despensa de pie. Además tiene 3 dormitorios y 2 baños.

La planta alta de diseño versátil y espacioso también, posee un área flexible que se puede utilizar de sala de estar u oficina. Cuenta con 2 dormitorios secundarios con baño Jack-Jill y una suite principal amplia con un baño grande con área húmeda y lavabos dobles. También cuenta con un acceso a la terraza donde puede disfrutar del aire libre y vista al arbolado del lugar. Un jardín embellece el frente con un camino de entrada y mucho espacio para estacionar.


 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Pequeña Casa Contenedor en venta de u$s 19k

Genial!! Un contenedor de envío rústico convertido en una pequeña casa con una combinación de estilo contemporáneo y madera recuperada, cuenta con dormitorio, cocina, baño y un espacio al aire libre para los servicios públicos.

leer +