Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 29-06-2020

Hermosa casa con 4 contenedores marítimos de 40 pies con fachada de doble capa

Epígrafe
Esta amplia casa de 2 pisos (de diseño moderno) fue construida para soportar el clima sueco y a la vez ofrecer un acogedor, amplio y confortable hogar a sus moradores.

Detalles

En las afueras de Norrltaje, de Soderbykarl, Suecia, se encuentra esta espectacular casa de 4 contenedores marítimos (de 40 pies cada uno)en un entorno rural y pintoresco. La misma está aislada internamente con espuma de aerosol de 120 mm y fachada de doble piel. La cubierta exterior de la planta de arriba está cubierta de metal elástico con recubrimiento de polvo, en cambio los contenedores de abajo están cubiertos con una placa de Corten (libre de mantenimiento). La vivienda de 4 contenedores es de alta calidad tanto en su fachada externa como en su interior y está rodeada de un bellísimo espacio exterior.

El piso superior posee entrada propia y en el encontramos una sencilla sala familiar con un sofá, mesa de café y sillón (además de encontrar el acceso al balcón de los muebles y la maravillosa terraza con césped artificial en la azotea).  También cuenta con un cómodo dormitorio con cama queen y un armario amplio empotrado en la pared, más una ventana que nos permite apreciar el paisaje. Hay un segundo dormitorio con cama simple, armario y escritorio. Y por último el baño revestido con colores claros, pisos de baldosas grises, las paredes revestidas con grandes cerámicos blancos ofrecen una sensación de amplitud al espacio, en el techo se agregaron las luces. Este espacio tiene ducha con pared de vidrio, inodoro, lavabo con tocador, mueble espejo y los mezcladores negros contrastan con los tonos claros del ambiente.

La planta baja fue diseñada para posibilitar la acción de cocinar y sociabilizar al mismo tiempo, abriendo todas las secciones de vidrio se logra un fantástico ambiente combinando el interior con el exterior. Una cubierta de madera sólida en el patio, ofrece muebles dónde pasar momentos gratos de sociabilidad bajo la sombra de grandes listones colgantes. Detrás de la escalera encontramos un armario y un escritorio. También cuenta con una sala de tecnología.

La cocina está equipada con microondas y horno empotrados en el armario, heladera, placa de inducción y lavavajillas. Una resistente y amplia encimera hace juego con los demás detalles en negro. Gabinetes arriba y abajo aseguran mucho espacio para almacenamiento. La sala de estar cuenta con un sillón, mesa de café, banco largo y grandes aberturas de vidrio que llenan de luz natural el lugar. Las grandes puertas abiertas en su totalidad brindan una fresca combinación  interior/exterior en épocas de verano. El baño en este plano de la casa también cuenta con cerámicas grandes blancas en la pared y baldosas grises en el piso, además de una bañera, cómoda con gran capacidad de almacenamiento, encimera y lavadora/secadora.

Esta casa de 4 contenedores fue diseñada para soportar las bajas temperaturas del clima sueco que en invierno puede llegar a -25°C y en verano a 25°. Cabe destacar desde su celular puede controlar luces, temperatura ambiental y detector de humo (Sistema FIBARO. También cuenta con sistema de sonido inalámbrico integrado para ambos pisos a través de Sonos Conect.


 

 

Galeria de Videos

The Soderbykarl House | Casa Contenedor | Caso de Estudio

Otras Novedades

Los 2 dormitorios Bach

Los 2 dormitorios Bach

La casa de 2 dormitorios Bach, cuyos fabricantes gozan de prestigio y galardones por sus diseños y estilos en las construcciones en contenedores marítimos, es de estilo elegante y moderno. Este modelo rápido de construir cuenta con todas las comodidades que una familia precisa para gozar de un hogar cálido y acogedor.

leer +

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

Hermosa casa de dos contenedores en Montana

En la tranquilidad de Montana el arquitecto Ty Kelly construyó esta hermosa vivienda de dos contenedores marítimos. El uso de material reciclado en la mayoría de los elementos que utilizó suma al cuidado de nuestro planeta.

leer +