Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 27-07-2020

Casa elegante, pequeña y muy acogedora del contenedor marítimo en Moscú

Epígrafe
El proyecto pretende conservar el corrugado externo original del contenedor con una puerta de acceso diferente, mientras que en su interior predomina un diseño suave y moderno. Además cuenta con una cerca perimetral y terraza.

Detalles

Esta vivienda se encuentra ubicada en Moscú, Rusia, país que cuenta con muy poca arquitectura de contenedores.

La pequeña y cómoda casa construida en un contenedor marítimo de 40 pies, con acceso (por una escalera lateral) a la terraza con laterales de caño negro y madera, invita a un fin de semana romántico. La fachada exterior conserva el diseño primitivo de la caja metálica con un acabado color violeta y cuenta con una notable y original puerta de entrada. Una cerca de madera perimetral marca el límite de la propiedad.

Un diseño liso y blanco, de un decorado suave se apodera de casi los 32 m2 de espacio interno. En él encontramos un pequeño y acogedor living con sofá cama y estufa, un comedor compuesto de una mesa con sillas y un mueble de almacenamiento adosado a la pared.  La cocina está equipada con una encimera que termina en un desayunador (con 2 banquetas) color madera con placa de inducción, fregadero, bajo mesada de madera con cajonera y puertas; por encima en la pared hay un mueble y estantes de madera, también cuenta con microondas y nevera. Como segundo ambiente en un extremo está el dormitorio de color blanco y violeta en sus paredes,  un mueble esquinero de madera con cajones, cama queen y mucha luminosidad proporcionada por una ventana doble. En el extremo opuesto se encuentra el baño con azulejos en tonos blanco y beige en las paredes  y piso de baldosas con dibujos haciendo juego, Un inodoro, lavadora/secadora, lavabo con mueble y ducha con cabina completan el ambiente.

La vivienda está equipada con todo lo que una familia precisa para una estancia cómoda, incluida la hamaca de la terraza donde pueden relajarse y descansar.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

Casa Container Setemares

Casa Container Setemares

El amarillo brillante de la casa contenedor Setemares resalta en el verde del lugar prometiendo unas reparadoras vacaciones en la comodidad y el confort de su interior. Un dormitorio, baño, cocina, estar y compromiso por sus huéspedes le esperan para hacer de su descanso una experiencia inolvidable.

leer +