Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 15 204 1916

Fecha 01-07-2019

Hogar de 30 metros disponible para alquiler en para Airbnb

Epígrafe
De la mano de la Empresa constructora Alternative Living Spaces este desarrollo esta para el alquiler en el sitio de Airbnb.

Detalles

Esta casa se llama "A Tiny Slice of Heaven" es decir "Una pequeña porción de cielo" y se encuentra en el moderno suburbio de Berkeley, en Denver. Es una casa contenedor de 40 pies construida por Alternative Living Spaces.

La pequeña casa contenedor cuenta con todo lo necesario, un baño completo, dormitorio y cocina. La casa puede albergar hasta cuatro personas entre la cama queen size y el futón queen size.

Las puertas francesas se abren hacia patio exterior con luces de colores, posee una pequeña zona de estar y en el patio una parrilla movil de barbacoa.

La habitación semiprivada tiene un armario, dos ventanas de altura completa y un Smart TV de 32 ″. El televisor está colocado de manera que pueda girarse y verse desde el dormitorio o la sala de estar.

En la sala de estar principal se encuentra el futón tamaño queen, una mesada con capacidad para dos personas y la cocina.

La cocina incluye nevera, horno de convección por microondas, placa de inducción y cafetera Kuerig. También está equipado con ollas, sartenes y otros elementos esenciales de cocina.

En el amplio baño hay una ducha de azulejos con puerta de vidrio, tocador montado en la pared y un inodoro.

La casa está disponible para alquiler en Denver, Colorado a través de Airbnb.

 

Galeria de Fotos

 

Galeria de Videos

Vivienda con un contenedor maritimo para Airbnb

Otras Novedades

Los 2 dormitorios Bach

Los 2 dormitorios Bach

La casa de 2 dormitorios Bach, cuyos fabricantes gozan de prestigio y galardones por sus diseños y estilos en las construcciones en contenedores marítimos, es de estilo elegante y moderno. Este modelo rápido de construir cuenta con todas las comodidades que una familia precisa para gozar de un hogar cálido y acogedor.

leer +