Realizar una consulta!
Kubo Casas Containers

CONSTRUCTORES DE CASAS CONTAINERS
Estudio de Arquitectura: Av. Laplace 5109 - C.P. 5021 - Cel. 351 759 0000

Fecha 16-11-2020

Construyeron su casa en un container y su caso se convirtió en un éxito en la web

Epígrafe
Un ingeniero sanjuanino y su novia (estudiante de geofísica) construyeron en un contenedor marítimo la casa de sus sueños.

Detalles

Yamil es ingeniero electromecánico y junto a su novia (estudiante de geofísica) decidieron llevar a cabo un sueño que juntos venían proyectando, el de la casa propia y lo realizaron en un contenedor marítimo.

La vivienda fue finalizada en septiembre del 2014 y cuando Yamil Matilla escribió el siguiente post “Hola. Este es mi primer post, y lo hice para mostrar dos cosas: 1) Mi casa container construida totalmente por mi novia y yo. 2) Cuando se quiere se puede” con fotos, para graficar a sus amigos, la historia se hizo viral en la red, jamás pensó que en menos de 48 hs. recibiría más de 600 comentarios con felicitaciones y solicitándole consejos sobre la construcción.

El joven sanjuanino se inspiró en uno de los barrios de containers más grande del mundo Keetwon ubicado en la ciudad de Amsterdam (Países Bajos). El mismo fue construido con contenedores marítimos para albergar a estudiantes de la ciudad mencionada y otros lugares del mundo.

La idea de dejar de alquilar y embarcase en la “aventura” de construir la casa de sus sueños en un contenedor marítimo sin conocimientos dio su fruto, la joven pareja obtuvo el hogar tan ansiado.

 

Galeria de Fotos

 

Otras Novedades

High Cube 40 Ft Container Home

High Cube 40 Ft Container Home

La High Cube de 40 pies Tiny House cuenta con sala de estar, cocina, 1 dormitorio y baño. está dispuesta para brindar confort más comodidad y s e conecta a los servicios públicos de la ciudad para el agua, la energía y el alcantarillado.

leer +